Jsmsjsnjms

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
Biografia
[pic]
Robert Thomas Pattinson, Rob, o R-Patzz: nació el 13 de Mayo de 1986 en Londres Inglaterra, el más joven de 2 hermanas, Lizzy y Victoria.
Modelo, actor, músico (toca el piano y laguitarra, Incluso tuvo una banda de música llamada Bad Girl). Amante de los deportes como el futbol, el esquí, y el snowboard
Incursiono en el modelaje a los 12 años (a esta edad fue expulsado delcolegio, ah y descubrió el gel para el cabello.) pero a los 16 dejo el modelaje según él fue porque:
“Cuando empecé yo era bastante alto y parecía una niña, así que tenía muchos de los puestos detrabajo, porque fue durante ese período en el que el aspecto andrógino era genial. Entonces, después empecé a verme más masculino, por lo que nunca más tuve puestos de trabajo. Tuve la más infructuosacarrera de modelo”.
Los inicios de Rob como actor fueron en el teatro, a la edad de 15 años, y mientras realizaba una obra de teatro llamada Tess of the D’Urbervilles, un agente lo vio y desde ahí leempezaron a buscar papeles importantes y que el disfrutara hacer, participo en una versión indie de Macbeth, en el Old Sorting Office arts Centre, participo en papeles para películas televisivas, como enRing of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos), una película Alemana en el 2004, e incluso en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y solo se pueden ver enla edición de DVD. Y lo inevitable sucedería a finales del 2005 Robert, apareció como el personaje Cedric Diggory, en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Como consecuencia, fue nombrado“Estrella Británica del futuro” por Times Online, e incluso más de una vez fue promocionado como el próximo Jude Law. Además fue nombrado en el 2007 como un miembro honorario, en la lista de The Cotaire,también tuvo un papel en la película: The Woman Before en Mayo del 2005, pero fue despedido un día antes y fue reemplazado por Tom Riley.

Pero ni su incursión en la moda, ni su tan alabado papel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS