Jsojxnsx

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
Evasión:
Elusión:
Si se tiene un capital que genera una empresa por ejemplo CEMEX tiene q pagar impuestos y dona capital a organizaciones civiles como por ejemplo CONFE y confe leda una deducibilidad de impuestos. Entonces Cemex juega un papel de aqpoyo para la sociedad
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL:
Las empresas que sobreviven y logran los mejoresresultados son precisamente aquellas que también han incorporado en su quehacer cotidiano un conjunto de valores morales ; valores q componen un nuevo modo de a tender la empresa unanueva cultura empresarial. La razón de esta necesidad de valores no es difícil de sospechar las empresas cobran sentido y legitimidad social al prestar sus servicios del modo que reclamala sociedad de nuestro tiempo y si no se atienen a el si no cumplen lo éticamente exigido , pierden toda la credibilidad y legitimidad.
A)VALORES Y COHERENCIA:
Se refiere a laspolíticas y procedimientos destinados a establecer el marco ético que orienta la gestión de la empresa . (lo emite el dueño o la alta gerencia)
B) PUBLICO INTERNO:
Politicas yprocedimientos orientados al desarrollo y mejora en la calidad de vida de los trabajadores de la empresa .
C) RELACIÓN CON PROVEEDORES:
Politicas y procedimientos que le entregan estabilidad yposibilidades de desarrollo a los proveedores en el largo plazo.
D) RELACIÓN CON CONSUMIDORES:
Politicas y procedimientos establecidos para asegurar el respeto y la transaparencia conlos clienes.
E) RELACIONES CON LA COMUNIDAD:
Politicas y procedimientos que establecen la vinculación con los públicos de interés * (staKe Holders ) y su rol con los distintos gruposque integran la comunidad.
F) MEDIO AMBIENTE:
Practicas, políticas y el diseño e implantación de sistemas de gestión ambiental que aseguren el desempeño sostenible de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS