json

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
JSON
(JavaScript Object Notation - Notación de Objetos de JavaScript) es un formato ligero de intercambio de datos. Leerlo y escribirlo es simple para humanos, mientras que para las máquinas essimple interpretarlo y generarlo. Está basado en un subconjunto del Lenguaje de Programación JavaScript, Standard ECMA-262 3rd Edition - Diciembre 1999. JSON es un formato de texto que es completamenteindependiente del lenguaje pero utiliza convenciones que son ampliamente conocidos por los programadores de la familia de lenguajes C, incluyendo C, C++, C#, Java, JavaScript, Perl, Python, y muchosotros. Estas propiedades hacen que JSON sea un lenguaje ideal para el intercambio de datos.
JSON está constituído por dos estructuras:
Una colección de pares de nombre/valor. En varios lenguajes estoes conocido como un objeto, registro, estructura, diccionario, tabla hash, lista de claves o un arreglo asociativo.
Una lista ordenada de valores. En la mayoría de los lenguajes, esto se implementacomo arreglos, vectores, listas o sequencias.
Estas son estructuras universales; virtualmente todos los lenguajes de programación las soportan de una forma u otra. Es razonable que un formato deintercambio de datos que es independiente del lenguaje de programación se base en estas estructuras.
Metodos Ajax en Jquery
Opción
Descripción
async
Indica si la petición es asíncrona. Su valor pordefecto es true, el habitual para las peticiones AJAX
beforeSend
Permite indicar una función que modifique el objeto XMLHttpRequest antes de realizar la petición. El propio objeto XMLHttpRequest sepasa como único argumento de la función
complete
Permite establecer la función que se ejecuta cuando una petición se ha completado (y después de ejecutar, si se han establecido, las funciones desuccess o error). La función recibe el objeto XMLHttpRequest como primer parámetro y el resultado de la petición como segundo argumento
contentType
Indica el valor de la cabecera Content-Type utilizada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Json
  • Json
  • json
  • Jquery Loop On Json
  • Json
  • Ajax-Json-Php_Jquery

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS