jssysls

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
DOCTORA
MILENA OLIVEROS CRESPO
Coordinadora unidad territorial Huila
Acción social
Neiva

Derecho de petición Art. 23 constitución política de Colombia
ELVIRA PEÑA SANCHEZ, identificada comoaparece al pie de mi correspondiente firma, domiciliada en el municipio de Tello Huila, inscrita en el SIPLOD y en atención a la normatividad legal vigente, especialmente la ley 387 de 1997, con eldebido respeto me dirijo a su despacho para solicitar se me prorroguen los beneficios que la agencia presidencial “acción social” tiene para la población en estado de desplazamiento ya que hasta lafecha persisten los hechos que dieron a mi problemática de desplazada.
Por lo anterior ruego a usted e me asigne turno para la ayuda humanitaria de emergencia.

Recibo correspondencia en la calle 8N° 7-98 del barrio Buenos Aires del municipio de Tello, cel. 320 200 0735, fecha de nacimiento 09 de noviembre de 1972.

Agradezco la atención a la presente.
Atentamente:


ELVIRA PEÑA SANCHEZCC. 65.721.566 DE TELLO (H)
CEL. 320 200 0735

DOCTORA
MILENA OLIVEROS CRESPO
Coordinadora unidad territorial Huila
Acción social
Neiva

Derecho de petición Art. 23 constitución política deColombia
GLADIS VIDAL GUTIERREZ, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, domiciliada en el municipio de Tello Huila, inscrita en el SIPLOD y en atención a la normatividad legalvigente, especialmente la ley 387 de 1997, con el debido respeto me dirijo a su despacho para solicitar se me prorroguen los beneficios que la agencia presidencial “acción social” tiene para lapoblación en estado de desplazamiento ya que hasta la fecha persisten los hechos que dieron a mi problemática de desplazada.
Por lo anterior ruego a usted e me asigne turno para la ayuda humanitaria deemergencia.

Recibo correspondencia en la calle 8 N° 7-42 del barrio Buenos Aires del municipio de Tello, cel. 314 245 8522, fecha de nacimiento 25 de Abril de 1970.

Agradezco la atención a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS