jtjtjrjr

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
LA FAMILIA

Es un grupo de personas unidad por Dios para estar juntos,ayudarse y amarse.
Hoy en dia las familias no son tan unidas debido a que los niños se empiezan a dejar llevar por las malasinfluencias y se la pasan en la calle con personas que no les ayudan a crecer ni mental ni familiarmente.
Ademas los niños debido a las nuevas tecnologias se la pasan enchufados y no usan de sutiempo libre para hablar con sus familias sobre sus problemas o asi sea para divertirse.
La familia deberia ser unida y pensar en el bienestar de todos,amarse,darse cariño y ayudarse mutuamente,pero a lasfamilias les puede afectar que los niños ya no son niños sino que ahora ya se creen adultos y tienen novias sabiendo que aun no saben que es el amor o empizan a ser groceros con sus padres.
Yo amo ami familia y pasamos tiempo juntos por que mis hermanos y yo siempre hemos sido unidos y no nos hemos dejado llevar por aquellas personas que no saben apreciar lo que tienen.

NOMBRE:Juan StebanAlvarado Trujillo

CURSO:701

AÑO:2014






LA FAMILIA

Es un grupo de personas unidad por Dios para estar juntos,ayudarse y amarse.
Hoy en dia las familias no son tan unidas debido a quelos niños se empiezan a dejar llevar por las malas influencias y se la pasan en la calle con personas que no les ayudan a crecer ni mental ni familiarmente.
Ademas los niños debido a las nuevastecnologias se la pasan enchufados y no usan de su tiempo libre para hablar con sus familias sobre sus problemas o asi sea para divertirse.
La familia deberia ser unida y pensar en el bienestar detodos,amarse,darse cariño y ayudarse mutuamente,pero a las familias les puede afectar que los niños ya no son niños sino que ahora ya se creen adultos y tienen novias sabiendo que aun no saben que es elamor o empizan a ser groceros con sus padres.
Yo amo a mi familia y pasamos tiempo juntos por que mis hermanos y yo siempre hemos sido unidos y no nos hemos dejado llevar por aquellas personas que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS