jua jua jua jua

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
1. CONSIDERACIONES GENERALES:

1.1. Objetivos del pre análisis:

Determinar la factibilidad económica, técnica y operativa, de un proyecto de software, surgido de las necesidades deinformación de un área específica.
De acuerdo a esta factibilidad se decidirá si el sistema vale la pena ó no desarrollar el sistema.

Lograr un conocimiento general y estructurado de losrequerimientos de información de un sistema, como fundamento para estimar y proyectar los recursos necesarios para su desarrollo.
Plantear distintas alternativas de desarrollo de un sistema, con el fin de quela alta dirección adquiera bases suficientes para decidir (de acuerdo a los objetivos administrativos), cual alternativa implementar.
Realizar una planeación general de actividades para eldesarrollo efectivo del sistema. (Esto en caso que exista factibilidad).
1.2. Definición general del pre análisis:

Etapa preliminar en el desarrollo del sistema de información computarizado, el cualtransforma las inquietudes y requerimientos generales de información de un área específica, en un estudio de factibilidad que contiene la definición organizada de esos requerimientos, los recursoscon que se cuenta para solucionar dichas necesidades, los estimativos de desarrollo de el nuevo sistema, el análisis de factibilidad, alternativas de desarrollo y cronograma de actividades.

1.3.Importancia del pre análisis:

Organiza las ideas referentes al desarrollo de un nuevo sistema, facilitando el trabajo por realizar en la etapa de análisis.
Evita el desarrollo de sistemas que anivel económico, técnico u operativo, sería un fracaso para la empresa.
Permite planear con tiempo los recursos requeridos para el desarrollo de un sistema.
Aterriza al personal administrativo,usuarios, técnicos en sistemas y auditores, respecto a las alternativas reales del sistema.
1.4. Participación requerida:

El desarrollo del pre análisis implica la participación de un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jua jua
  • jua jua
  • Jua Jua
  • JUA JUA
  • juaaan
  • nada jua jua
  • Tareas jua
  • Juaan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS