juajua

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Historia de la industria militar y su relación con la electrónica.
INDUSTRIA MILITAR.
La industria militar, se inicia básicamente por los múltiples problemas internos y externos de diversospaíses, en especial de potencias, entre su problemática se encuentra principalmente la pobreza, la desigualdad de la que es producto la crisis económica. Razón por la que El crimen internacional y nacionalorganizado, las migraciones, los movimientos étnicos transfronterizos y el terrorismo global tienden a incrementarse a corto y mediado plazo y a desarrollar nuevas tensiones y conflictosinternacionales.
Aproximadamente en el año 1457 a. C se desarrollo la que aparentemente es la primera guerra de la historia que fue llamada la batalla de megido que se libró entre las fuerzas egipcias bajo elmando del faraón Tutmosis III contra una coalición cananea comandada por el rey de Kadesh, para dirimir la soberanía sobre Retenu.
Podría decirse que desde este momento empieza a forjarse la industriamilitar, como un afán del gobierno de contrarrestar la “Delincuencia” y fomentar y hacer más popular su “Democracia” que es donde se esconde la corrupción de todos los gobiernos, y organizaciones conánimo de lucro, incluso las iglesias.
Las industrias militares son las encargadas de proveer los armamentos a toda clase de milicias para que luchen en contra de sus enemigos, sean buenos o malos susfines y afectando directamente a personas e incluso países con gran potencial natural pero Tristemente ¡Pobres!
Con el paso del tiempo mientras mas conflictos se dan mas grande se hace la necesidad deeliminar al enemigo, por lo que se le empieza a dar un mal uso a los conocimientos y se empiezan a emplear y agregar dispositivos electrónicos al armamento.

LA INDUSTRIA MILITAR Y LA ELECTRÓNICA.Todo inicia cuando las fuerzas armadas de los países necesitan para llevar a cabo sus misiones. Y se valen de los desarrollos tecnológicos para hacer más grande la demanda de arsenal de guerra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juaju
  • Juajua
  • Juajuan
  • Juajuas
  • Juajua
  • Juajua
  • juajua
  • Cony juajua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS