Juan 3-16

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
JUAN 3:16

En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niñito vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del frío inclemente. Realmente, no vendía mucho,lo que intentaba era no congelarse de frío.
Vio a un policía, se le acercó y le preguntó: "Señor, ¿Sabrá usted de algún refugio donde un niño pueda dormir esta noche? Normalmente duermo en una cajade cartón que guardo en el callejón, pero es que esta noche hace demasiado frío y me gustaría estar en un lugar cálido". El policía miró al chico y le dijo:"Baja por esta calle, hasta una casablanca, toca la puerta y cuando te abran solamente di: Juan 3:16" y te dejarán pasar."
El niño obedeció, llegó a la casa y tocó a la puerta. Una gentil señora abrió la puerta, el niño la miró y le dijo:"Juan 3:16".
La señora le contestó: "Pasa hijo mío. Lo toma de la mano y lo sienta en una mecedora cerca de una vieja chimenea que estaba encendida. La señora sale de la habitación y el chico piensapor un breve instante: “La verdad es que no entiendo Juan 3:16, pero en verdad puede hacer que un chico se caliente en una noche fría”. Al rato, la señora regresa y le pregunta al chico: "¿Quisierascomer?"
El chico responde: "Un pancito no me vendría mal, hace días que no como y no me vendría nada mal un poco de pan".
La señora tomó al niño de la mano, lo llevó a la cocina y lo sentó en unamesa llena de exquisitos manjares. El chico comió y comió hasta que ya no pudo más y entonces pensó: la verdad es que no entiendo a Juan 3:16, pero es seguro que llena un estómago hambriento. Alterminar, la señora tomó al chico de la mano y lo llevó al baño, donde lo esperaba una tina llena agua tibia y olorosas burbujas.
Mientras el chico se sumergía en la tina, pensaba: La verdad es que ahoramenos entiendo a Juan 3:16, pero ya sé que éste puede dejar bien limpio a un chico sucio. En verdad yo nunca había tomado un baño de verdad, en toda mi vida. El único que recuerdo fue la vez que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan 3:16
  • Juan 16
  • 3 16
  • 3 16
  • Juan 3.
  • Diagrama De Flujo 16 3
  • ejercicio 16 apa 3
  • Max Lucado 3:16

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS