Juan Carlos I

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
as insistentes lluvias registradas en nuestra región desde el pasado viernes han provocado numerosos incidentes sobre el tráfico, el campo riojano y también en el patrimonio, ya que parte del talud del monasterio de Vico, de Arnedo, se vino abajo en la noche del sábado por el intenso temporal que se vivió en la localidad.

En concreto, los desprendimientos que han afectado a las red decarreteras se han producido, según informa SOS-Rioja, en la LR-115 desde Arnedo a Enciso, en la LR-210 en San Vicente, en la LR-250 desde Leza a Soto, en la LR-283 de Cornago a Navalsaz y en la LR-261 desde Santa Engracia a Robres.

Por su parte, también ha habido llamadas para comunicar sobre la anegación de parte de la calzada por desbordamiento en la LR-280 y LR-282, barro en la calzada, piedras y elcorte de carretera en la LR-489 en Valdeperillo.

El SOS RIOJA también ha informado del desprendimiento de parte de un corral abandonado en Alfaro así como de la caída de parte de una pared sobre un coche aparcado en la calle Pejano de dicha localidad riojana. Además, Bomberos y Guardia Civil tuvieron que rescatar a una persona al quedarse el coche atascado cuando intentaba pasar una yasa.as insistentes lluvias registradas en nuestra región desde el pasado viernes han provocado numerosos incidentes sobre el tráfico, el campo riojano y también en el patrimonio, ya que parte del talud del monasterio de Vico, de Arnedo, se vino abajo en la noche del sábado por el intenso temporal que se vivió en la localidad.

En concreto, los desprendimientos que han afectado a las red de carreterasse han producido, según informa SOS-Rioja, en la LR-115 desde Arnedo a Enciso, en la LR-210 en San Vicente, en la LR-250 desde Leza a Soto, en la LR-283 de Cornago a Navalsaz y en la LR-261 desde Santa Engracia a Robres.

Por su parte, también ha habido llamadas para comunicar sobre la anegación de parte de la calzada por desbordamiento en la LR-280 y LR-282, barro en la calzada, piedras y elcorte de carretera en la LR-489 en Valdeperillo.

El SOS RIOJA también ha informado del desprendimiento de parte de un corral abandonado en Alfaro así como de la caída de parte de una pared sobre un coche aparcado en la calle Pejano de dicha localidad riojana. Además, Bomberos y Guardia Civil tuvieron que rescatar a una persona al quedarse el coche atascado cuando intentaba pasar una yasa.asinsistentes lluvias registradas en nuestra región desde el pasado viernes han provocado numerosos incidentes sobre el tráfico, el campo riojano y también en el patrimonio, ya que parte del talud del monasterio de Vico, de Arnedo, se vino abajo en la noche del sábado por el intenso temporal que se vivió en la localidad.

En concreto, los desprendimientos que han afectado a las red de carreteras sehan producido, según informa SOS-Rioja, en la LR-115 desde Arnedo a Enciso, en la LR-210 en San Vicente, en la LR-250 desde Leza a Soto, en la LR-283 de Cornago a Navalsaz y en la LR-261 desde Santa Engracia a Robres.

Por su parte, también ha habido llamadas para comunicar sobre la anegación de parte de la calzada por desbordamiento en la LR-280 y LR-282, barro en la calzada, piedras y el cortede carretera en la LR-489 en Valdeperillo.

El SOS RIOJA también ha informado del desprendimiento de parte de un corral abandonado en Alfaro así como de la caída de parte de una pared sobre un coche aparcado en la calle Pejano de dicha localidad riojana. Además, Bomberos y Guardia Civil tuvieron que rescatar a una persona al quedarse el coche atascado cuando intentaba pasar una yasa.
asinsistentes lluvias registradas en nuestra región desde el pasado viernes han provocado numerosos incidentes sobre el tráfico, el campo riojano y también en el patrimonio, ya que parte del talud del monasterio de Vico, de Arnedo, se vino abajo en la noche del sábado por el intenso temporal que se vivió en la localidad.

En concreto, los desprendimientos que han afectado a las red de carreteras se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Carlos I
  • Juan Carlos I De Borbon
  • Vida del Rey Juan Carlos I
  • Juan Carlos I
  • Juan carlos i
  • Juan carlos i de españa
  • Hotel juan carlos i
  • Juan carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS