Juan darien

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
VISTA ISOMETRICA
Una vista isométrica en un viewport se utiliza primariamente como guía visual. La misma ayuda a comprender el modelo 3D mientras se crea y edita principalmente en vistas 2D. Lailustración siguiente muestra la relación entre las vistas 2D y la isométrica.
                       
El dibujo en perspectiva isométrica en autocad, se puede realizar de dos maneras.

1) Modelandoen 3D dimensiones y obteniendo infinitas vistas en isometrica, caballera o cónica inclusive.
2) De una manera barata y vulgar en 2D dimensiones (Como lo hemos hecho siempre a mano en un papel conregla pero en autocad).

Nosotros vamos a investigar de forma superflua esta 2ª opción que el autocad tiene en sus tripas y que es un bien por descubrir. La realización de esquemas isométricos paralegalizaciones de gas, mecánica, tuberías, conductos acs, etc. son labores cotidianas de los delineantes.

Tres Vistas
Los tres tipos de vistas auxiliares ordenadas son la auxiliar de profundidad, laauxiliar de altura y la auxiliar de anchura. Se las nombra de acuerdo a las dimensiones principales del objeto mostradas en la vista auxiliar y se les conoce también, con frecuencia como vistasauxiliares
principales.

OPERACIONES BOLEANAS
La geometría de un objeto sólido puede ser descrita en el AutoCAD como un Sólido 3D, como una malla de Policara o una entidad de Malla de Polígono. Sinembargo, las órdenes de modelado de sólidos del AutoCAD (la unión, la resta y el cruce) trabajan únicamente con sólidos en 3D. El AutoCAD no proporciona ninguna órden para realizar operaciones booleanassobre Mallas de Policara y Mallas de Polígono. El Mesh Booleans para AutoCAD quita esta limitación añadiendo comandos de la nueva malla de modelado a AutoCAD, que dan a AutoCAD la capacidad de realizaroperaciones booleanas (añadir, restar y cruzarse) entre Mallas de Policara, Mallas de Polígono y sólidos de 3D o una combinación de todo.
El resultado de la operación booleana puede ser una malla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Darien
  • Juan Darien
  • Juan Darien
  • Juan darien
  • Juan Darién
  • Juan darien
  • Juan darien
  • Juan darien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS