juan darien

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
La historia de juan Darién se desarrolla en un pueblo junto a una selva en la que habitaban todo tipo de bestias salvajes, toda la comunidad de dicho pueblo Vivian de una manera confortable hastaque un día todo cambio con la llegada de una enfermedad llamada viruela, acabando con muchas personas.
Dentro de estas personas estaba un niño indefenso criado por una mujer joven y viuda, la mujersegada por el dolor no encontraba consuelo por dicha perdida.
Una noche la mujer miro en la puerta de su casa a una criatura chiquita y vacilante, era un pequeño felino indefenso abandonado en elmundo, la madre desconsolada lo cargo y lo quiso como un hijo.
Un día la mujer se encontraba en su casa cuando de pronto un hombre que pasaba escucho el ruido inconfundible de una fiera dentro de lamisma, la madre asustada corrió a esconder a aquel pequeño cachorro indefenso cuando de pronto se topa con una serpiente la cual le dice: no temas, tu corazón de madre te permitió salvar una vida deluniverso y gracias a eso te concederé que esa pequeña fiera se convierta en tu hijo llamado juan Darién.
Con el paso del tiempo la madre lo formo y le enseño todo lo necesario para salir adelante hastaque un día su madre falleció y aquel niño tubo que seguir adelante con su vida sin el apoyo de aquella mujer.
Un día sus compañeros de clases descubrieron a aquel pequeño cachorro convertido en humano,todos sus compañeros y maestros lo acusaron de ser un tigre.
El pobre niño sufrió muchos maltratos de toda la comunidad de aquel pueblo mismo que lo maltrataron y golpearon hasta casi matarlo. Fueen ese momento donde las sospechas se volvieron ciertas, el niño si era un tigre y como tal se quedó.
El tigre lo abandonaron muy golpeado en el medio de la selva, con el paso del tiempo pudorecuperarse y volvió al pueblo para vengarse de aquel domador que tanto daño le había hecho y despedirse de aquella pobre y noble mujer que se había pasado por su madre.
BUENAS TARDES TENGAN TODOS Y CADA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Darien
  • Juan Darien
  • Juan Darien
  • Juan darien
  • Juan Darién
  • Juan darien
  • Juan darien
  • Juan darien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS