Juan David

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Tratamientos térmicos
Se conoce como tratamiento térmico al conjunto de operaciones de calentamiento y enfriamiento, bajo condiciones controladas de temperatura, tiempo de permanencia, velocidad,presión, etc., de los metales o las aleaciones en estado sólido, con el fin de mejorar sus propiedades mecánicas, especialmente la dureza, la resistencia y la elasticidad. Los materiales a los que seaplica el tratamiento térmico son, básicamente, el acero y la fundición, formados por hierro y carbono. También se aplican tratamientos térmicos diversos a los cerámicos.

Norma WAG
Es una normaAmericana que estandariza la galga de alambre, el sistema se utilizó desde 1857 en Estados Unidos y otros países para los diámetros de redondo, sólido, no ferroso, alambres de conducción eléctrica.
AWGes específicamente para los conductores eléctricos, el área seccionada transversalmente de cada galga, es un factor importante para determinar su capacidad actual.
En esta norma los conductores demayor diámetro (mayor sección) tienen números menores.   Esto se deriva del hecho de que el número de la galga está relacionado con el número de trefilado; un alambre muy fino (por ejemplo, galga 30)requiere más pasos en el trefilado, que 0 alambres de la galga.
Capacidad nominal
Es la capacidad para la que están diseñados los equipos. La capacidad real en un momento determinado puede ser mayor omenor que la nominal en los equipos dotados con sistema Inverter, ya que estos modulan la capacidad adaptándose a las necesidades de cada momento
Monofásico bifásico y trifásico
Monofasico significa1 face,bifasico 2 fases y trifasico 3 faces.Las cuales son de tension electrica la cual su magnitud es el voltaje o voltio.corriente directa es cuando,ej.se tiene una pila con positivo y negativo,enla corriente alterna (es la tension q hay en tu casa)tenes dos fases una positiva y la masa.Y para terminar 110volt es la tension que se usa en EE.UU y en la Argentina se usa 220volt para uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan David
  • JUAN DAVID
  • Proyectos Icetex JUAN DAVID
  • Juan David Garzon
  • TE AMO JUAN DAVID
  • análisis caso Juan David
  • tecnologia juan david
  • REETARIO JUAN DAVID

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS