Juan german roscio

Páginas: 10 (2281 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
1-Defina biodiversidad: es la variedad de la vida este reciente concepto varios niveles de organización biológica abarca a la diversidad de especies de plantas y animales que viven en un sitio; a su variabilidad genética a los ecosistema forman partes esta especie y a los paisajes o regiones en donde se ubican los ecosistemas.
2- Argumento porque el hombre tuvo la necesidad de clasificar a losseres vivos
Clasificar a los seres vivos o hablar de su clasificación no es ofrecer una larga lista de términos ordenados y asignados de algún modo a los hongos, plantas, los animales y los organismo microscópicos como algunos podrían esperar. Para enumerarlos cercas de tres millones de especies de seres vivos que habitan la tierra, si tuviéramos el afán de darlos a conocer cada nombre con unpromedio de 20 letras que requerirán 1500 páginas impresas como las de este libro.
3-destaque la importancia del sistema binomial propuesto por Carlos Linneo en la clasificación de los seres vivos
Linneo nació en la región rural de rashult, al sur de Suecia. Su padre Nils fue el primero de su estirpe en adoptar un apellido permanente previamente los antepasados utilizaban el sistema de nombresbasados en el patronímico como era tradicional en los países escandinavos. Inspirándose en un tilo que había en las tierra de la familia. El asigno cada organismo a una categoría grande: al reino vegetal o reino animal. Entonces subdividió cada categoría en categorías progresivamente más pequeñas. A Linneo se le ha llamado el fundador de la taxonomía moderna.
4- destaque cuales son los aspectosque se toman en cuenta para la clasificación de los seres vivos
Las leyes que permiten organizar el dominio complejo y más cercano de los seres vivos el mecanismo cartesiano que después se convirtió en u n obstáculo fue un principio como el instrumento de una transferencia que había conducido un poco a pesar de sí mismo de la racionalidad mecánica al descubrimiento de esa otra racionalidad quees la de los vivo.
5- destaque las principales características de los 5 reinos en que se agrupan los seres vivo actualmente
Reino mónera: este reino presenta los mayores desafíos para que los científicos clasifiquen los órganos con precisión. Las bacterias son reinas suprema de este reino, pero nuevos hallazgos de diferentes bacterias y la forma en que funcionan has llevado a varios científicosa cuestionarse como clasificar estos organismo.
Reino protista: este reino esta hecho de organismo unicelulares que tienen núcleo bien definido con una membrana nuclear. Los protista normalmente son encontrados en el agua y algunos son estáticos mientras otros se mueven. Este reino consiste de organismo que también son autotróficos como hectotroficos al igual, y esto incluye organismo como laameba la euglena el paramecio y otras algas unicelulares .
Reino Fungí: los organismo de esta categoría tienden a mantenerse enraizados en un solo lugar toda su vida y absorben nutrientes para sobrevivir. Tienen núcleo son multicelulares heterótrofos. Este reino incorpora como hongos, bejines , moho, levadura, y los hongos como los poli polares.
Reino Vegetal: representa las especies que usan lafotosíntesis para convertir luz solar en energía como alimento. Todas las plantas son multicelulares, y tienen raíces en un solo lugar. Todas las plantas contienen clorofila, un pigmento verde, para que esto funcione.
Reino Animal: los organismos más complejos del planeta tierra son encontrados en este reino. Los animales tienen sistema nervioso central, deben consumir alimentos parasobrevivir y se mueven libremente. Los animales son multicelulares y tienen sistemas nerviosos centrales bien desarrollados.
6- Aplicando las reglas de nomenclatura investigue cual es la clasificación del gato domestico
Reino Animalia
Phylum Cordado
Subphylum Vertebrado
Clase Mamífero
Orden Carnívoro
Familia Felinos





7- Cuales son las ventajas que ofrece un alto índice de biodiversidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía de juan germán roscio
  • JUAN GERMAN ROSCIO
  • municipio juan german roscio
  • Juan German De Roscio
  • Juan Roscio
  • Juan Germán Fernández
  • Cv Juan German
  • juan germán Fernández

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS