juan germán Fernández

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Juan Germán Fernández, conocido como Piti Fernandez, Es un cantante y compositor Argentino. En el año 1997 comienza con las inclinaciones hacia la música, y forma con sus amigos lo que sería hoy LasPastillas del Abuelo de la cual es la voz cantante y guitarrista. El 31 de mayo de 2002 la banda dio su primer recital importante. El show se llevó a cabo en "La Colorada". En la actualidad se dedicaa la musica de lleno, realizando giras con su banda, produciendo nuevos discos y aumentando su popularidad en los distintos lugares a los que llega su música.

Biografía
Su infancia y niñez
Cursosus estudios primarios y secundarios en el Colegio Mariano Acosta. Siempre se interesó por actividades como fútbol, taekwondo y teatro. Es hincha del Club Atlético Huracán. Compuso temas para el club.Asiste al Duco. A los 15 años descubre su vocación como músico, cuando sin saber nada de ella, le es de gran facilidad proyectarla y llevarla a cabo, la cual el músico simboliza con la anécdota de lainterpretación de la famosa canción de Bob Marley: Redemption Song sin tener conocimiento alguno. Formo parte de una familia de clase media, siempre fue un chico de barrio, lo cual se ve reflejado ennumerosas letras de sus canciones, como por ejemplo en "Mi mama y mortadela" la cual describe su entorno más cercano, hoy denominados La 20, los cuales se hacen presentes en la gran mayoría de losrecitales que da el grupo.

Sus inspiraciones
Desde sus comienzos expreso su admiración por Joaquín Sabina y el Indio Solari. A pesar de ser tan diferentes aportaron no solo a su labor, sino alplacer de hacer música, al mostrar dos visiones totalmente diferentes. Juan los cita variadas veces en sus letras, haciendo honor, y referencia a sus puntos de vistas y modalidades de expresión. Respetapor sobre todo la visión abstracta que proporciona El Indio, y los hechos, lo concreto y lo pasional que tanto manifiesta Sabina. Encontrando como punto de congruente el compartir con el otro y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Germán Fernández
  • Juan German Fernandez
  • Juan Fernández
  • Resumen de juan german roscio
  • Cv Juan German
  • caso juan fernandez
  • picaflor de juan fernandez
  • juan mora fernandez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS