Juan julia y jerico

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
libro infantil
Este libro nos cuenta cómo un niño, Juan, que es bajito, pelirrojo, con ojos azules y con un pie un poco más grande que otro; con padres, hermana, abuela y tres amigos, se encuentraun día, por casualidad, con una niña de sus mismas características físicas en un parque. A Juan le hacía daño uno de sus zapatos, a la niña el otro. Julia, que así se llamaba la niña, le proponecambiarlos; él no está muy seguro porque cada zapato es de un color, pero al comprobar que está muy cómodo accede. La niña, además, tenía un perro San Bernardo.

Juan y Julia se separan. Cada uno de ellosquiere volver a encontrarse. La familia de Juan también quiere encontrar a Julia, el abuelo de la niña también quiere encontrar a Juan.
Cada uno busca por un motivo distinto.
Por fin se encuentranotra vez, y a partir de entonces, los dos viven una preciosa amistad en la que compartían todo: familia, abuela, animales, cosas que cada uno tiene, incluso el dinero. Y todo lo hacen porque seencuentran muy bien el uno junto al otro

Este libro nos cuenta cómo un niño, Juan, que es bajito, pelirrojo, con ojos azules y con un pie un poco más grande que otro; con padres, hermana, abuela y tresamigos, se encuentra un día, por casualidad, con una niña de sus mismas características físicas en un parque. A Juan le hacía daño uno de sus zapatos, a la niña el otro. Julia, que así se llamaba laniña, le propone cambiarlos; él no está muy seguro porque cada zapato es de un color, pero al comprobar que está muy cómodo accede. La niña, además, tenía un perro San Bernardo.
Juan y Julia se separan.Cada uno de ellos quiere volver a encontrarse. La familia de Juan también quiere encontrar a Julia, el abuelo de la niña también quiere encontrar a Juan.
Cada uno busca por un motivo distinto.
Porfin se encuentran otra vez, y a partir de entonces, los dos viven una preciosa amistad en la que compartían todo: familia, abuela, animales, cosas que cada uno tiene, incluso el dinero. Y todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba Juan Julia y Jerico
  • evaluacion Juan Julia Y Jerico
  • Prueba Juan, Julia Y Jericó.
  • Prueba Juan Julia y Jerico
  • juan julia y jerico
  • prueba juan, julia y jericó
  • Prueba Juan Julia Y Jerico
  • Prueba juan julia y jericó

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS