Juan Pablo Duarte

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
PERSIO: ENTONCES ahora yo voy hablar sobre australia y no me interrumpan porque les gusta interrumpir y asarar. Ok yo voy sobre australia que esta en oceania y si ustedes no se lo saben porque sonunos malditos araganes que namas viven holgazaneando. Bueno en australia el clima es desertico y caliente en una mayor parte de australia mientras que en suroeste es templado.hey cual eh tu mierda es miturno asqueroso, bueno voy a seguir como seguia diciendo los lugares mas visitados de australia: sidney que se considera la ciudad central de asutralia  con la Casa de la Ópera, el puente sobre labahía, su acuario, el zoológico, las Blue Mountains y su vida nocturna.Otro lugares importantes. Benjamin maldito gray dejame continua.como seguia diciendo otro lugares importante son Cairns. Una ciudadpequeña pero que cuenta en su entorno con la Gran barrera de Corales, el teleférico de Kuranda, Port Douglas y el Parque Nacional Daintree. Gold Coast. Playas hermosas y perfectas para surfistas,vida nocturna y muchos parques nacionales cerca.

La Isla Fraser. Perfecta para pasear en camionetas 4×4, con mucha naturaleza y hermosas lagunas.

La Isla Magnetic. Tiene playas preciosas, coloniasde koalas y un parque nacional.

Whitsundays. Perfecta para quienes practican deportes náuticos y quieren vida nocturna a pura fiesta.

Ayers Rock. Un clásico en el corazón del país cerca de AlcieSprings. Es la piedra mas enorme del mundo y un lugar sagrado para los aborígenes de Australia y una de las imágenes del país. La Gran carretera Oceánica. Son 3 horas de coche desde Melbournebordeando el mar y sus monolitos gigantes erosionados por las aguas.

Parque Nacional Kakadu cerca de Darwin Patrimonio de la Humanidad; un Territorio de Norte y este parque nacional posee algunos de losmas bellos paisajes australianos, tanto en zonas humedas como secas, bosques de eucaliptos, notable poblacion aborigen y pinturas rupestres... Este lugar es tambien famoso por ser la casa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan pablo duarte
  • Juan Pablo Duarte
  • Juan pablo duarte
  • Biografia de Juan Pablo Duarte
  • Ideario De Juan Pablo Duarte
  • Juan pablo duarte
  • Juan Pablo Duarte
  • Juan Pablo Duarte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS