Juan Pablo Segundo

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
¿CóMO JUAN PABLO II CONTRIBUYO A LA HUMANIDAD?
Juan Pablo II viajó a una gran cantidad de países en el mundo. El Papa Juan Pablo II condujo la Iglesia Católica durante 26 años. Creó un sin númerode ideas nuevas en la iglesia católica para mejorar la pobreza, la salud mental de muchas personas. Estas ideas que se ven activas hoy en día en los alrededores. Contribuyó a derribar el comunismo enEuropa con su prédica viajera. Creó una transformación en la vida de millones de personas alrededor del mundo.
Juan Pablo II ayudó a mantener la paz mundial. Él llevaba el mensaje de la paz a cadapaís que visitó. Estos países son Albania, Angola, Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Bangladesh, Begum, Belice, Benín, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Botsuana, Brasil, Burkina Faso, Burundi,Camerón, Canadá, Cape Verde, Central Africana Republica, Chad, Chile, Colombia, Congo, Costa Rica, Croata, Cuba, Curasao, Czech Republica, Dinamarca, Dominicana Republica, España, Ecuador, Egipto, ElSalvador, Ecuatorial, Guinea, Estonia, Fiji, Finlandia, France, Puerto Rico, entre muchísimos más.
Muchos de estos 104 países que el Papa visito muchos de ellos nunca habían sido visitados por unPapa lo cual que Juan Pablo II los visitara conmovió una nueva idea en religión en muchos países y personas. Este Papa es reconocido como el pionero de los Papa en estar visitando tantos países alrededordel mundo, también el apoyo la libertad de los presos en Cuba y los maltratos de los muertos en los pabellones. Hizo reconstrucción del papado en Roma .Juan Pablo segundo ayudó a los pobres y a lasvíctimas de los desastres naturales y conflictos armados en el año 2004 con una suma cercana a los nueve millones de dólares.
El informe del Pontificio Consejo revela que en nombre de Juan Pablo II,la Santa Sede envió ocho millones seiscientos ochenta mil ochocientos setenta dólares para ayudar a las víctimas del tsunami de diciembre de 2004 en el Sudeste asiático y del conflicto interno en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Pablo Segundo
  • Papa Juan Pablo Segundo
  • Biografia de juan pablo segundo
  • Testamento De Juan Pablo Segundo
  • Juan Pablo Segundo
  • juan pablo segundo
  • juan pablo segundo
  • juan pablo segundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS