Juan Panchero
Unidad Académica Playa del Carmen
Programación de 16 semanas (primavera 2015)
Asignatura: Literatura Universal Contemporánea
¡Alguien ayúdeme! – grite desesperado ycasi a punto de llorar. Ya llevaba horas tratando de salir de mi baño y no podía. Intente de todo para salir: golpe la puerta tantas veces que mi hombro estuvo a punto de romperse, grite como un locopero nada perecía funcionar. Todo en este ¡maldito día había salido muy mal!
Todo empezó con la discusión de la mañana sobre quien debía de poner la alarma.
-Te dije que tenías que poner la alarma Juan-grito aunque estaba al lado de ella.
-Te dije que la batería del iPad se había acabado.- dije tratando de excusarme.
-Ahora vamos a llegar tarde al trabajo.- continuo enojada. Por alguna razón todoera mi culpa. Apenas ayer iba inocentemente en mi bicicleta, en búsqueda de unos ricos y deliciosas taquitos. Después de mi compra, iba felizmente de regreso a mi casa cuando de repente un niño, si lepuedes llamar niño a un gigante con el cuerpo de linebacker, apareció de nada. El impacto contra mi bicicleta me mando volando por los aires como trapo viejo sacudido por un huracán. Ahí estaba yo,tirado en el piso.
-¡Socorro! ¡Me desangro! ¡Voy a morir!- grite con desesperación. Los niños me rodearon rápidamente.
-Párese señor. No sea ridículo. Es solo salsa.- dijo, entra carcajadas. Indignadopor el acontecimiento, me trate de levantar del piso pero el dolor de mi pierna derecha sacudió mi cuerpo y caí otra vez.
-¡Mira lo que me hicieron! Nunca voy a poder caminar de nuevo. ¿Cómo voy atrabajar? ¿Cómo voy a mantener mi familia? ¿Mis dos hijos, mi esposa, mi perro? - grite, dejándome llevar por el momento. Mis ojos se llenaron de lágrimas pensando en la familia que en realidad notengo.
-Pero señor, viene manejando en sentido contrario.-contesto el pequeño demonio, a lo que no tuve respuesta porque era verdad. Resignado, levante mi bicicleta y me fui del lugar.
Estoy seguro que...
Regístrate para leer el documento completo.