Juan Pedro Hemorroide Beisbol

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
 codigos
Melissa jeaneth ramirez Sandoval 31
Fernado de la peña 28
Daysi Vanesa reyes agreda 33
Grado: primero sección: B
Centro educativo: INER
Profesor: Edwin Vladimir Aguilar
Fecha de entrega: no se la pongas todavía ok xq no se si vamos a ir.
INDICE
INTRODUCCION
Este trabajo trata sobre el deporte beisbol y la historia que ha hecho este uno de los deportes mas importantes delmundo, asi como sus reglas y las cosas que necesita para llevar a cabo el juego.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------o
Objetivos:
General: investigar y conocer sobre el beisbol .
.Específicos
1.conocer mas sobre el beisbol
2 . explicar a los demás compañeros mas sobre este deporte.
3 saber que es el beisbol y no confundirlocon otro deporte.


Deporte individual
Son aquellos que son practicables por una sola persona.
Deporte colectivo
Son aquellos en los que un equipo se enfrenta a otro en la búsqueda de un mismo objetivo.
El beisbol es un deporte colectivo.

El béisbol también llamado beisbol o pelota base, es un deporte de conjunto jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno.
Historia
Está claro que el béisbolmoderno se desarrolló en Estados Unidos, aunque el origen exacto del juego es difícil de determinar. La mayoría de los estudios creen que el béisbol evolucionó desde una variedad de juegos similares. Una leyenda popular cuenta que Abner Doubleday, quién llegó a ser oficial del Ejército de la Unión durante la Guerra Civil estadounidense (1861-1865), inventó el béisbol en Cooperstown (Nueva York) en1839. Aunque no existe en la actualidad ningún apoyo para este mito; el Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol se encuentran ubicados en Cooperstown.
Proceso del Juego
Las posiciones de los jugadores en el terreno son las siguientes:
1. Lanzador (Pitcher).
2. Receptor (Catcher).
3. Primera base (First baseman).
4. Segunda base (Second baseman, aunque se le conoce como el defensor de lasegunda base, se coloca entre segunda y primera).
5. Tercera base (Third baseman).
6. Campocorto, parador en corto (Short stop, jugador que se encuentra entre tercera y segunda, y que de igual forma defiende la segunda base).
7. Jardinero izquierdo o exterior izquierdo (Left fielder).
8. Jardinero central o exterior central (Center fielder).
9. Jardinero derecho o exterior derecho (Right fielder).
10.Bateador designado (Designated hitter, es una posición del béisbol utilizada por algunas ligas, que permite seleccionar a un jugador para que batee en lugar del lanzador, pero no ocupa ninguna posición defensiva en el campo).

el equipo visitante es el primero que "ataca", es decir, que batea. Van saliendo de uno a uno siempre en el mismo orden de bateo para intentar batear y no ser eliminados.El turno de bateo cambia al otro equipo, que defendía, cuando se elimina a tres jugadores del equipo que bateaba.
Así van cambiando de ataque a defensa hasta un máximo de nueve veces. Cada vez que un equipo ataca y defiende se pasa una entrada (inning). Al final de las nueve entradas, si no hay empate se acaba el partido, si lo hay, se van jugando entradas adicionales hasta que uno de los dosequipos consiga más carreras que el otro al finalizar el inning completo.
Medidas del terreno de juego
La superficie del campo de béisbol cubre 0,8 hectáreas
El punto de partida de la acción del juego comienza en el home, un pentágono irregular de goma de 17 pulgadas con dos lados adyacentes de 8-1/2 pulgadas (21,6 cm) y dos lados coincidentes con las líneas de foul de 12 pulgadas (30.48 cm) (que sedefine en el libro de reglas como un pie cuadrado "con dos ángulos rellenos").1 A cada lado del home se encuentran las cajas del bateo. El infield comienza en el punto del home en el que los dos lados de 12 pulgadas se unen en ángulo recto, que está en una esquina de un cuadro de noventa pies de lado. A las otras tres esquinas del campo, en orden contrario del plato, en sentido inverso a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedro y juan
  • Pedro y Juan
  • Pedro y Juan
  • Pedro Y Juan
  • pedro y juan
  • pedro juan
  • Pedro Y Juan
  • Pedro Y Juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS