Juan Pereyra

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
No me digas Bond.
Esta obra trata sobre dos amigos: Francisco (Sherlock) y Arturo (Watson). Al acabar el colegio, Sherlock andaba en busca de trabajo mientras que Watson solo pensaba en salir yrelajarse. Sherlock consiguió trabajo como ayudante del detective Tony Sosa, en cambio Watson solo quería disfrutar las vacaciones. 
En los casos que a Sherlock se le presenta en su trabajo siempre tienela ayuda de su amigo Watson. En uno de estos casos Sherlock corre peligro pero aun así el continua en su investigación. Uno de esos días, Watson se rencuentra con Violeta y Leticia dos amigas suyas yde Sherlock, Watson le insiste a Sherlock en que llame a Violeta y tengan una cita pero el no quiso porque estaba muy ocupado en el caso del cuadro robado.
Tony Sosa había sido baleado debido a quelos delincuentes se sintieron mas descubiertos. Por ese accidente Sosa le pide a Sherlock que por favor se dedique a otra cosa porque se iba a meter en líos pero a Sherlock eso no le importo, el siguiótrabajando y tuvo una cita con Fernández a quien le informo sobre todos los casos en los que estaba trabajando, en esta cita Sherlock se entera que su clienta Angélica Klein había muerto; el se sintióun completo inútil por no haber resuelto su caso. Poco tiempo después Tony Sosa se comunico con Sherlock mandándole un mail donde habían 4 fotos del reciente viudo Gustavo Klein con una pelirroja;ellos no sabían de quien se trataba pero como siempre Sherlock investigo hasta dar con la identidad de la pelirroja, era Angélica Klein quien se hizo pasar por muerta debido al plan de su esposo GustavoKlein. Siguiendo con las investigaciones, Sherlock llego a la conclusión que la familia Klein fueron los que robaron el cuadro de Van Gooh. Al fin, Sherlock estaba satisfecho son su rol dedetective.
Francisco, se alejo y dejo de preocuparse por su trabajo y se dio una oportunidad con Violeta.
No es fácil ser Watson”

Personajes: los principales son Francisco Méndez (alias Sherlock) y Arturo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juan carlos pereyra
  • pereyra
  • ILC Pereyra
  • inodoro pereyra
  • MArcelo pereyra
  • Inodoro Pereyra
  • marcelo pereyra
  • Pereyra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS