juan salvador gaviota análisis del libro

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
JUAN SALVADOR GAVIOTA


ESTUDIANTE:


SHIRLYS CRISTINA PARRA VILLAR



PRESENTADO A:


WILFRIDO RUIZ




UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA CARTAGENA
FACULTAD DE EDUCACION YCIENCIAS HUMANAS
PROGRAMA DE PSICOLOGIA
COSMOVISION FRANCISCANA





CARTAGENA DE INDIAS, 24 DE FEBRERO DE 2014
JUAN SALVADOR GAVIOTA

El libro juan salvador gaviota de Richard barch , noshabla de la libertad , de los obstáculos o limitaciones que se nos presentan a la hora de alcanzar un ideal . “la única ley verdadera es aquella que conduce a la libertad” en la historia de juansalvador gaviota, vemos a un joven gaviota; con el único deseo de volar y superar todas las limitaciones que se le presentan en su camino.
A título personal veo a juan salvador gaviota como un luchador quequiere demostrar que no debemos quedarnos en lo mismo, Que debemos mirar más allá, que siempre hay algo al final del camino. A pesar de que para la bandada juan salvador era una vergüenza porhacer cosas nuevas y debido a esto fue exiliado no se rendía , sus ansias por volar y alcanzar la gloria valían más que las palabras de su grupo “ el problema consiste en que debemos intentar lasuperación de nuestras limitaciones en orden y con paciencia “.
El exilio y el rechazo nunca fueron impedimento para que juan salvador se alejara de su objetivo. Vemos a juan como un alma noble y pura decorazón, este nunca tuvo resentimiento hacia su bandada; es más esto le dio fuerzas para seguir cada día amando lo que hacía como lo es volar “tu no necesitaste fe para volar, lo que necesitaste fuecomprender lo que era el vuelo “, En su vuelo juan salvador conoció personas que fueron importantes para él y que con su apoyo, motivación y sabiduría. Le ayudaron mucho en cuestiones de vuelo, aconocerse y aceptarse como es.
Realmente este libro nos muestra cómo, la sociedad muchas veces nos impide hacer cosas; porque no le gusta o porque no lo ven con buenos ojos. Desde mi punto de vista es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis discurso obama, y libro juan salvador gaviota
  • juan salvador gaviota libro.
  • Libro juan salvador gaviota
  • Análisis Juan Salvador Gaviota
  • Analisis juan salvador gaviota
  • Análisis Juan Salvador Gaviota
  • Análisis De Juan Salvador Gaviota
  • prueba del libro juan salvador gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS