Juan salvador gaviota Vh10011

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA PARACENTRAL
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA
INGENIERIA DE SISTEMAS INFORMATICOS








Ensayo:
Juan salvador gaviota
Materia:
Teoríaadministrativa
Docente:
Msc. José óscar Peraza
Alumno:
Marvin Ovidio Vásquez Hernández, VH10011



Viernes, 1 de mayo de 2015

Introducción

Este ensayo es sobre el libro “juan salvador gaviota” donde ungrupo de gaviotas hace lo mismo todos los días volar y comer. Juan es un gaviota que es diferente a todas las demás sus padres le aconsejan que sea igual ya que así están bien y no hay necesidad decambiar. Lo que demuestra que así es el entorno de la sociedad donde vivimos y que no cambiamos para no alterar el orden de las cosas.

Desarrollo
Juan salvador gaviota no era un pájaro común estabacasi siempre alejado y distante del grupo practicando el vuelo a cierta altura. Hacia cosas de las cuales todas las gaviotas se avergonzaban. Para las gaviotas solo era aprender normas de vueloelementales y limitarse a ello. En cierta forma lo que les interesaba era comer y nada más, los padres de juan se desilusionaron al ver esta actitud de su hijo, le preguntaban por qué no se adaptaba a hacer loque hacían los demás. Juan hizo un intento por hacer las cosas comunes que hacían los demás, pero al poco tiempo desistió de ello tampoco le importo el hecho que el fracaso en su intento de volar másalto de lo que podría soportar una gaviota. Esto provocó serios problemas para él ya que fue desterrado por sus acciones, sin embargo no le importó el hecho de quedarse solo y siguió con su actitade ser diferente a los demás. Cierto día aparecieron dos gaviotas con las cuales él se elevó hasta desparecer en el cielo.

Con el tiempo juan se sintió cansado y olvido su origen se despidió de loque ahora se habían convertido en una especie de familia para él. Cierta gaviota que lo acompañaba en la decisión que había tomado él, le dijo que tenía que pasar cien vidas para lograr comprender el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan salvador gaviota
  • Juan salvador gaviota y los emprendedores
  • Prueba Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan salvador gaviota
  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS