juan salvador gaviota

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE MATURÍN
MATURÍN ESTADO MONAGASMaturín, Noviembre del 2012
El libro de Juan salvador trata de una gaviota que muestra su vida, y nos hace sentirnos conectados con su historia y poner a volar nuestra imaginación;que de una u otra manera nos permite ver una realidad que se vive en la sociedad en que vivimos, rechazar, apartar a un lado a las personas por no tener o hacer lo que otros quieren, y por no seguirlas reglas de una sola persona, nos muestra que todos somos libres y tenemos esa libertad para hacer lo que nos dicte nuestro corazón.
Esta novela nos muestra hasta donde somos capaces de llegar ennuestra vida para cumplir las metas que nos proponemos; de manera que Juan Salvador Gaviota más que un libro o una novela es una motivación que nos ayuda para salir adelante y una historia que noshace saber que todos tenemos una gaviota por dentro que debemos dejar salir a volar. Además que somos seres llenos de amor, amistad, fortaleza que nos permite tener determinación en la vida.
Algoimportante que hay que resaltar con la lectura es el arte de amar, si no sientes amor por ti mismo es imposible amar a los demás, hay que tener en cuenta que amarse así mismo es una fortaleza, fortaleza quetenia Juan salvador.
Hay personas que se sienten forzadas a dejar a un lado sus sueños y aspiraciones para no ser apartados y poder pertenecer a un grupo social, si bien hay personas que abandonansus sueños para ser aceptados por los demás, también están aquellos que luchan, no se dan por vencidos, son perseverantes y no desmayan hasta lograr lo que quieren.
No tenemos que abandonar nuestrossueños, porque para ser alguien en la vida tenemos que luchar para alcanzar nuestras metas, aunque esto no nos permita ser aceptado por otras personas, lo más importante es hacer las cosas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • juan salvador gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS