Juan Salvador Gaviota

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
JUAN SALVADOR GAVIOTA

Juan Salvador Gaviota ya fuera en velocidad, acrobacias o dominio del vuelo, siempre llegaba a un limite, que si superaba, aparecía un limite nuevo, pero no se rindió, viomas haya de lo que muchos pensaría, y para lo que muchas gaviotas seria una locura o algo imposible, Juan Salvador Gaviota lo conseguía gracias a su adversidad.
Con todo lo que iba aprendiendo,incluso Juan Salvador Gaviota podía conseguir mejor alimento que al que podía obtener antes y que tenían los demás, vio que si tomaba otras tutas y se preparaba podía obtener recompensas más grandes ybenéficas. Con el paso del tiempo, pudo desarrollar distintas técnicas lo cual le ayudaron a disfrutar mas lo que hacia. Cuando Juan Salvador Gaviota creyó haber llegado a su limite, aparecieron dosgaviotas mas, que comenzaron a volar igual que el, y que cualquier cosa que Juan intentara ellos lo reproducían.
Ellos le dijeron a Juan que lo acompañaran, que lo llevarían a conocer a otros como el, queno era el único, aunque fuesen minoría, siempre hubo gaviotas que pensaban de la misma forma que el.
Fue entonces en ese “paraíso” al que fue llevado en que continuo aprendiendo cosas, lo cualdemuestra que no importa cuanto nos sintamos preparados, siempre habrá algo mas que aprender y que conocer.
Después de ello y de aprender de la gaviota mayor, que no solo era el saber como hacer las cosas,el volar mas rápido o hacer mas piruetas, sino que encima de eso tenia que comprender el verdadero significado de todo eso, que Juan Salvador Gaviota comprendió que una vez que el tuvo el conocimientoera hora de dar y transmitir esa sabiduría a mas gaviotas.
Fue cuando Juan Salvador Gaviota conoció tras haber decidido regresar a la tierra, a Pedro un recién exiliado, expulsado de la bandada porideales como los de Juan, y tratar de volar no solo por lo que la bandada pensaba.
Tras esto, Pedro se convirtió en un aprendiz de Juan, después de que Juan le hizo responder que cuando estuviera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • juan salvador gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS