Juan Salvador Gaviota

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
Reporte de lectura

dasd

-----------------------
TITULO DEL ARTÍCULO: Juan Salvador Gaviota

REFERENCIA BIBLIOGRAFICA: Juan Salvador Gaviota (2004), ISBN 84-666-1639-X

AUTOR (ES):Richard Bach

CITAS TEXTUALES (3)

“Sin embargo, no se sentía culpable al romper las promesas que había hecho consigo mismo. Tales promesas existen solamente para las gaviotas que aceptan locorriente. Uno que ha palpado la perfección en su aprendizaje no necesita esa clase de promesas.” (Libro – Juan Salvador Gaviota)

“Empezarás a palpar el cielo, Juan, en el momento en que palpes la perfectavelocidad. Y esto no es volar a mil kilómetros por hora, ni a un millón, ni a la velocidad de la luz. Porque cualquier número es ya un límite, y la perfección no tiene límites.” (Libro – Juan SalvadorGaviota)

“Vamos, Pedro, ¡no es eso lo que tú amas! Por cierto que no se debe amar el odio y el mal. Tienes que practicar y llegar a ver a la verdadera gaviota, ver el bien que hay en cada una, yayudarlas a que lo vean en sí mismas. Eso es lo que quiero decir por amar.” (Libro – Juan Salvador Gaviota)

IDEA PRINCIPAL: (Breve, máximo 5 renglones a partir de las citas)

La idea principal apartir de las citas se resume en que no importa si uno cree que hay límites para lograr las cosas que tanto uno anhela en la vida puesto que el lograr las cosas que uno más desea se basan en el trabajoduro &esfuerzo para así conseguir la perfección de lo que sea &esta no tiene límites no se puede decir que uno ya ha logrado lo que ha querido en la vida porque sería poner un límite a la perfecciónla cual como se dijo no tiene tales. &que no hay tomar importancia a lo mal intencionado de las personas al querer frustrar nuestros objetivos sino mostrarles que se puede a pesar de todo &mostrarlesque ellos mismos también pueden conseguirlo.

PREGUNTAS: (3)
¿Cómo podemos lograr nuestras metas?

¿Es bueno pensar diferente? No incluso

¿Es necesario motivar a los demás al mostrarles que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • juan salvador gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS