juan salvador gaviota

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
JUAN SALVADOR GAVIOTA.

Yo entendi que estaba un señor pescando en medio de un dia caloroso derepente apaecieron miles de gaviotas, en otro lado estaba Juan salvador gaviota practicando su vuelo,porque a el nadamas le importaba volar, no le importaba si comia, si dormia,si se lastimaba etc, a el lo unico que le importaba era volar y volar, tambien el no era cualquier gaviota entrelas demas,su mama se preocupaba por el decia ¿porque,porque Juan? no eres como las demas gaviotas y le dejas el vuelo a los pajaros y a los pelicanos.
su mama decia que el era huesos y plumas, Juan le dijo asu mama que no le importaba si era huesos y plumas, que el nadamas queria volar.
su papa le dijo que si queria estudiara comida que era como volar. Juan salvador lo intento , pero no pudo ser comolas demas gaviotas.
Juan Salvador aprendio a volar y caia una y otra vez pero jamas se rendia, caia en el altamar, en solo seis segundos volaba 100 kilometros por hora a una altura de 300 metros, sealsaba e inclinaba su ala derecha y su ala izquierda para poderse equilibrar, se alsaba hacia arriba con todas sus fuerzas.
Lo intento 10 veces y se caia al agua cada vez que lo intentaba, tenia quedejar las alas quietas.
Juan triunfo duro y poco despues de salir del picado hasta que se estrello en una pared como un ladrillo, llego el anocheser a la luz de la luna y flotando en el oceano y susalas todas desgreñadas.
Juan Salvador se conbencio de que no podia volar y volar asi que dijo que tenia que volar a casa como tamvien tenia razon su padre.
Juan dijo que tenia que ser como unagaviota normal, porque si volara tendria que tener alas cortas como las de un alcon y por cerebro cartas de navegacion.
Volo a 30 metros haciendo mas fuerza, volo hacia la orilla con toda la bandada degaviotas.
Decia que el no necesitaba alas cortas para poder volar y se marcho volando lebantando su vuelo a 300 metros de altura y se puso a volar enmedio del mar negro, Juan nadamas parpadio y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • juan salvador gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS