Juan salvador gaviota

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2009
JUAN SALVADOR GAVIOTA

Juan Salvador Gaviota es la historia de una gaviota que nos da un claro ejemplo de los valores que hay en esta sociedad y de las cosas que en nuestra vida diaria podemosencontrar con respecto a la sociedad y a la familia.

Esta historia es un claro ejemplo de cómo una gaviota nos enseña o trata que veamos desde una perspectiva ideológica en su vida animal, como sumanada lo hecha de ella, por tener pensamientos de superación y ganas de salir adelante.Esto nos deja ver que una manada o sociedad nos impone un alto en esa forma de pensar y nos suprime ideológicamente.Resaltan los valores de la familia, la libertad, respeto a los demas.Esta Gaviota nos hace ver la vida desde el punto de vista personal y solitario que a veces estamos y que solo con la ayuda deotras personas podemos salir y mejorar como personas.Una historia que toca las in imaginadas pensares de la menté, cómo uno pude sufrir con tan solo pensar y no solo eso como en tu vida te pesa comopersona.

Esta historia te hace pensar que toda la vida esta llena de sorpresas, que no todo esta en las cosas que tenemos cerca si no que hay que salir de un núcleo y adentrarnos en uno nuevo dejaraun lado los prejuicios de una sociedad a la que no le importaba el derecho a la libertad y que solo basta con decisión firme para que tu triunfes en la vida.

Las ganas de salir adelante se reflejanen Juan Salvador Gaviota que con el hecho de ser separado de su familia y su manada no se dio por vencido lucho por superarse y demostrarlo a todo mundo que el podía ser mejor que todos.

Susaventuras eran fascinantes, los paisajes eran magníficos, creía que todo lo avía visto pero no fue así empezó a volar mas lejos que todos y descubrió un mundo nuevo capas de enseñarle cosas nuevas queel no avía visto.

En peso su aventura por el mundo, nuevos amigos, personas que le iban enseñando ese mundo talvez difícil de comprender pero capas de hacerlo de carácter fuerte en su forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan salvador gaviota
  • Juan salvador gaviota y los emprendedores
  • Prueba Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan salvador gaviota Vh10011
  • Juan salvador gaviota
  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS