Juan Salvador Gaviota

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
ENSAYO


Si tenemos una meta o un destino trazado en nuestra vida tenemos que luchar por cumplirlo con dedicación, entrega y esfuerzo, lo mas importante es tener claro de donde partimos y dondequeremos llegar, ya que la vida es una lucha constante por saber sobrellevar las situaciones, salir adelante a pesar de todas las dificultades, no dejarnos llevar por los demás.

Siempre habrádecisiones difíciles que tendremos que tomar, pero si soñamos con alcanzar nuestros proyectos nunca nos rendiremos y siempre intentaremos dar un paso más grande que el anterior.

Un ejemplo claro deideales es Juan Salvador, él es una gaviota que quiere ser diferente, quiere llegar lejos con sus propósitos, nos enseña que no debemos abandonar nuestros anhelos, que lo mas importante es ser felices conlo que hacemos, ser libres y aprender de nuestras caídas, siempre buscando la manera de continuar nuestro camino a pesar de las dificultades, seguir subiendo los peldaños superándonos cada día mas, ytambién nos enseña que el resultado del esfuerzo siempre va a ser satisfactorio.

Siempre tener una visión positiva del futuro, de lo que queremos lograr con cada cosa que hacemos, es lo que nos daimpulso para no rendirnos, para querer superarnos, alcanzar nuestras expectativas y ser mejor cada día más.

Una frase que refleja el mensaje que este libro nos quiere enseñar: “Quien es auténtico,asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que ser.” Jean Paul Sartre.

Querer llegar mas alto de lo que soñamos es tener éxito en nuestra vida, nunca rendirnospor las distintas tormentas que se nos presenten a nuestro alrededor, dejar a un lado las limitaciones mentales que nosotros mismos nos hemos creado, siempre dejar volar nuestra imaginación, nuestrosproyectos, llegando a la sima. Alcanzar las metas depende de nosotros mismos, nuestra iniciativa, nuestra perseverancia y esfuerzo es netamente responsabilidad de cada persona y de nuestra capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • juan salvador gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS