juan salvador gaviota

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
JUAN SALVADOR GAVIOTA

En primer lugar Juan salvador Gaviota nos enseña cómo encontrarnos a nosotros mismos, como luchar contra aquello que se nos opone en nuestro camino. Este libro tambiénnosenseña que no hay límite para hacer las cosas que se proponga cada persona, también que hay que tener persistencia. Para lograr lo que se quiere hacer hay que tener fe de nuestras capacidades Unaenseñanza de Juan Salvador Gaviota, es que él quiere aprender realmente a volar, que es lo que verdaderamente ama hacer. Intento tras intento se cuenta de que no es posible que pueda llegar sercomo unhalcón o un águila; que solo es una Gaviota, incluso su padre y su madre se lo dijeron “que solo se dedicara
A ser como las demás gaviotas”. Por otro lado Juan Salvador Gaviota se alejóde labandada, mejorando su técnica de vuelo, su velocidad y su modo de supervivencia. Volando ya a mucha altura cansado y agotado se encuentra a dos deslumbrantes y magnificas gaviotas que lo siguen yhacen lomismo que él. . Lo llevaron a un lugar que a él le parecía el cielo. El quedo sorprendido al despertar que era otra de las deslumbrantes gaviotas, se sorprendió al ver y sentir sushabilidades. Aprendióque existía algo más que volar; que era conocerse así mismo, lo que le enseño su tutor.

En tercer lugar siempre se veía con la necesidad de aprender nuevas cosas y superarse. Alirse de eseparaíso regreso a su hogar, se encontró con otra gaviota que también tenía las ganas de aprender a volar y él le enseño; sucesivamente tuvo más aprendices y con ello volvió donde toda labandada estaba queaun por supuesto seguían pensado que era aún un exiliado y que cualquiera que hablara con él sería de igual forma desterrado de la comunidad de gaviotas.

Tras mucho buscar Sesiguieron uniendo másaprendices, hasta que llego el día que Juan Salvador Gaviota dejo a su mejor aprendiz a cargo y él se fue dejando un legado de enseñanza.
INTRODUCCIÓN
Este libro trata de una... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • juan salvador gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS