Juan Salvador Gaviota
Superación de las propias limitaciones: Así como todos tenemos metas a alcanzar, también tenemos limitaciones, impedimentos que sin querer nosotros mismos nos ponemos,pretextos que hacen más difícil alcanzar nuestras metas. Tenemos que hacer lo que a nosotros nos gusta sin importar lo que digan los demás, dejar de poner pretextos y vivir felices.
Porque la comunidad dijoque las gaviotas exiliadas eran el diablo o dioses: Por que las gaviotas exiliadas generalmente no se comportaban como las demás, no eran iguales, tenían algo especial que las hacia únicas, lacomunidad al ver como actuaban no supieron que hacer y las exiliaron.
Que significa encontrarse así mismo: Sentirse bien sin la necesidad de aprobación de los demás, hacer lo que nos guste nuestrasaficiones cumplir sueños para sentirnos “Realizados”.
Que significa mirar con el entendimiento: Ver las cosas como son, sin prejuicios
Libertad/Libertinaje:
* Libertad: Tomar decisiones conresponsabilidad, realizar actos sin que afecten a los demás y sin afectarnos a nosotros mismos conociendo los limites.
* Libertinaje: Hacer todo sin medida, no respetando reglas ni normas siendo muyirresponsable.
Tener hambre de aprender: Tener ese deseo de saber cosas nuevas descubrir hasta donde podemos llegar, tener ese entusiasmo para hacer las cosas.
Tu cuerpo no es más que tu propiopensamiento: Que tenemos nuestro propio control, nadie marca nuestros limites, solo nosotros el pensamiento influye mucho, si piensas bien actuaras mejor.
Somos libres de ser lo que queramos y de der lo queseamos: Nadie nos marca limites ni nos puede decir como actuar o ser.
Bondad/Amor/Humildad
* Bondad: Bueno agradable.
* Amor: Afecto
* Humildad: Aceptar nuestras habilidades y defectos.Vencer el miedo de aprender: Romper las barreras, no tener pretextos para adquirir nuevos conocimientos.
Juan Salvador Gaviota.
Juan no era una gaviota común, él siempre se interesaba por ir...
Regístrate para leer el documento completo.