JUAN SALVADOR GAVIOTA

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
SOÑAR ES UN REFLEJO INVOLUNTARIO DE LOS SERES PENSANTES
Juan salvador gaviota es un libro que infiere sobre la diferencia y libertad de pensamiento. Juan es una gaviota que no se rige por losdeseos de sus semejantes, el imparte las diferentes formas de demostrar que si se pueden cumplir los sueños, perseverando y aunque nadie crea que puedes, si crees en ti y crees que amas por lo cualluchas, puedes conseguirlo.
Así mismo puedo inferir que este libro refleja la realidad de muchas personas, incluyéndome. La vida sería vista de la misma manera y sin sentido si todos pensáramos igual.Hubo una parte del libro, que al leerla pudo causar un gran impacto en mi vida, esta decía que ser diferente era la esencia de juan, eso causo rechazo, porque nadie estaba acostumbrado a ver unagaviota diferente. Así mismo veo hoy día como a veces podemos ser denigrados por un pensamiento diferente, que “si no piensas igual que nosotros eres echado a un lado, eres raro”
Esta obra infiere enmi vida d la siguiente manera: no solo amo lo que hago, como lo muestra juan, busco mis ideales, busco la perfección y trabajo persistentemente para aprender, para ser mejor cada día y poder servir demodelo para muchas personas que no tienen confianza en sí mismas. Para aprender Al igual que juan debo soportar mis derrotas y perseguir mis objetivos de una manera incesante, puesto que no todo enla vida son victorias y alegrías.
Siempre he tenido una postura muy solidaria y aunque a veces no pienso de la misma manera que algunos, pongo en práctica lo que decía Voltaire “no estoy de acuerdocon lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo” así mismo veo esta posición en juan, la cual me identifica porque solo quiero que muchos se beneficien de lo que yo he aprendido olo que se.
Para finalizar puedo decir que ser rechazado por pensar o ser diferente que los demás es ganancia, no actuar al igual que los demás te hace privilegiado, te hace ser diferente, ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan salvador gaviota
  • Juan salvador gaviota y los emprendedores
  • Prueba Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan salvador gaviota Vh10011
  • Juan salvador gaviota
  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS