Juan Salvador

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
AUTOBIOGRAFIA
´´VIVO LA VIDA FELIZ Y CORRO EL RIESGO POR ALGO QUE QUIERO ´´



Mi nombre es Andrés Gonzalo Beltrán Salcedo tengo 16 años, naci en el municipio de Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia; el 25 de noviembre de 1995. Mis padres son David Beltrán León Y Rumelda Salcedo Chavarro.
Tengo 1 hermanos, se llama Carlos Julián Beltrán Salcedo de 9 años; Estudie preescolar enel colegio ´´´Manantial´´.
En el 2002 entre a hacer mi primer grado en el Colegio ´´Manantial´´, iniciando mi primaria y ya estaba como uno de los mejores alumnos de el grado, y así continúe todo ese año hasta que fui retirado y cambiado de Colegio.
En el 2003 cambie de Colegio e ingrese al ´´Francisco Arango´´ Ubicado en el Barzal Alto cerca del Templete; También allí me integre con todosmis compañeros he integre un grupo de cuidado al medio ambiente el cual como su nombre lo indica se dedicaba a proteger y cuidar nuestro Medio Ambiente; en donde hacíamos campañas, murales y hacíamos largas caminatas por todo el municipio dando a conocer el cuidado que debemos tener con el Medio que nos rodea.
Por este grupo también tuve la oportunidad de conocer bellos lugares del municipio deVillavicencio en el cual también hicimos excursiones.
En el 2006 ya culminando mi primaria estando en 5°, Fui uno de los mejores y más condecorados jugadores de micro futbol infantil en un campeonato de Intercolegiados realizado dentro del municipio de Villavicencio en donde participaban diversos y reconocidos colegios, pero posterior a esto fue que me pude integrar con varios colegios para queestos a su vez conocieran mi talento.
Bueno pero ya regresando al tema, también tuve la oportunidad de ser el representante de mi grado y como algunos docentes sabían de mis destrezas me escogieron para representarlos frente a cada asamblea estudiantil; durante estos años me destaque siempre como el mejor alumno más aplicado.
En el año 2007 fue un gran año ya que ingrese a un nuevo colegio llamado´´San Francisco De Asís, Sede Alborada ´´ Ubicado en la comuna 7 Del municipio de Villavicencio; allí entre con inseguridad pues no conocía a absolutamente nadie, pero ya después de un tiempo me fui acostumbrando a todos los docentes y compañeros los cuales fueron un apoyo fundamental en mi formación en ese año lectivo.
También me gusta recordar esta fecha puesto que fue en ese mismo año dondese inicio una campaña llamada ´´Prevención Y Cuidado De Las Iguanas´´ ya que en esa época eran maltratadas y unas hasta aparecían muertas , se dio a conocer su hábitat ,sus alimentos, etc.
Después de tantas charlas sobre ala prevención de las iguanas en el año 2008 estando yo en grado 7°; dio sus frutos y los estudiantes tomaron conciencia, que lo que hacían con esos seres vivos estaba mal porlo que reflexionaron y desde ese año las protegen y cuidan .
En el año 2009 entre hacer 8° en el Colegio ´Sanfrancisco De Asís, Sede Central ´´ en este instituto también fui conocido por todos por mis buenas calificaciones y mi buen rendimiento académico y llegue a ser uno de los mejores estudiantes de todo el grado representándolo en concursos de ingenio matemático por lo que se dejo elColegio en un buen lugar en cuanto a esta clase de concursos.
En el 2010 continúe e ingrese a un nuevo grado el cual fue 9° en esa misma institución, en donde continuaba con mi destreza de micro futbol pero ya en el ámbito juvenil, en donde fui seleccionado para representar al Colegio, junto a ocho compañeros mas que también fueron seleccionados gracias a su forma e jugo y su desempeño en estedeporte.
Fui uno de los colaboradores en el diseño e impresión del periódico representativo de la institución ´´El Hermano Sol ´´ el cual todos los miembros desde estudiantes, hasta docentes lo deben tener ya sea por colaboración o por enterarse cuál es la base y como es nuestra bella institución en su interior.
En el año 2011 ingrese al grado 10° siguiendo en la misma institución; en donde creo yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Salvador
  • juan salvador
  • JUAN SALVADOR
  • Juan Salvador
  • Juan salvador
  • Juan salvador
  • Juan salvador gaviota
  • Juan salvador gaviota justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS