JUAN SALVADOR

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
TALLER

Comparación de mi vida con respecto al libro Juan Salvador Gaviota.

1. Según el libro quienes son los siguientes personajes en mi vida.

¿Quién es la bandada en mi vida?

. La bandada enmi vida muchas veces son mis compañeros de trabajo y de universidad, que son personas que solo buscan lo necesario y están bajo un régimen de comportamiento y reglas establecidas queestandarizan todo, y muchas veces por no decir siempre nosotros estamos subordinado bajo estas y cuando queremos cambiar o hacer algo distinto, comienza el rechazo, el aislamiento, los comentarios y estohace que nos encausemos en el sistema y no seamos capaces de defender y hacer lo que realmente queremos.
.
¿Quién es Juan Salvador Gaviota en mi vida?

. Para mí, Juan Salvador seria mi hijo, ya queél desea cumplir sus sueños metas y no se ha creado hasta el momento factores limitantes que se lo impidan, es una persona que intenta, perseverante, al primer acto fallido no se detiene, loscomentarios lo pueden incomodar, pero no se deja dominar de ellos, que es algo que muchos adultos hemos perdido, ya que nos dejamos influenciar de estos y muchas veces dejamos lo que queremos atrás porqué no confiamos en nosotros mismos, si no creemos mas en lo que dicen los demás y también para sentirnos aceptados en un grupo.


¿Quién es Chiang en mi vida?

. Para mí este personaje es mi abuelita,era una persona sabia, que tenía una respuesta para todo y siempre iba en busca de obtener armonía dentro de la familia y que nos apoyásemos los unos a los otros.

¿Quién es Rafael en mi vida?

.Rafael en mi vida es una muy buena amiga que tengo, la conocí en mi primer trabajo y desde entonces siempre he contado con ella, y seguimos en contacto a pesar que ya no trabajamos juntas, sonpersonas que dejan huella en nuestra vida y así no las veamos a diario, sabemos que hay están.

¿Quién es Pedro Pablo gaviota en mi vida?

. Yo personalmente me identifico mas con Pedro Pablo, ya que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Salvador
  • Juan Salvador
  • juan salvador
  • Juan Salvador
  • Juan salvador
  • Juan salvador
  • Juan salvador gaviota
  • Juan salvador gaviota justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS