juan sebastian

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
Archivo FLA (.fla)
Archivo de origen de cualquier proyecto, que se crea en la herramienta de edición de Flash. Este tipo de archivo sólo se puede abrir en Flash (no en Dreamweaver ni en losnavegadores). Puede abrir el archivo FLA en Flash y, a continuación, publicarlo como SWF o SWT para utilizarlo en los navegadores.
Archivo SWF (.swf)
Versión compilada del archivo FLA (.fla) optimizadapara la Web. Este archivo se puede reproducir en navegadores y ver en Dreamweaver, pero no se puede editar en Flash.
fla archivo: es el documento fuente de flash, puede ser abierto y diseñado en FlashPlayer 8 o MX 2004.

swf archivo: es la liberación de los formatos de flash, con la única función de jugar sólo, el archivo flash en SWF diseñado no se puede modificar.

Si desea modificar elarchivo SWF, por favor convertirlo en FLA antes.

Archivos .fla y .swf
En el proceso de trabajo con Flash se ven involucrados diferentes tipos de archivos, pero explicar aquí todos ellos puede resultarun poco confuso. Nos centraremos principalmente en dos de ellos:
1. .Fla: Archivo de trabajo 
Este archivo es el que necesitamos para trabajar, dibujar, animar, hacer modificaciones... en lapelícula. Es la extensión con la que se guarda el archivo cuando estamos trabajando. 
Así, podemos abrirlo, editarlo y trabajar con él, y restaurar con él los demás tipos de archivo. No es el archivo que sepublica en Internet. 
2. .Swf: archivo resultante
Se caracteriza porque sólo es la visualización resultante de la película. No nos permitirá modificarla. 
Por eso tiene un tamaño muy reducido;motivo por el que Flash ha alcanzado tanta popularidad en la creación de animaciones dirigidas para Internet. 

Es el archivo que genera la película optimizada preparada para ser reproducida, y puedeser visto por cualquier persona que cuente con un Navegador de Internet y el plug-in Reproductor Flash (o Flash Player). El público no puede editar este tipo de archivo, sólo puede verlo.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Sebastian Elcano
  • JUAN SEBASTIAN CHIPATECUA
  • Juan Sebastian Veron
  • M7 Juan Sebastian Narvaez
  • El Juan Sebastián Elcano,
  • juan sebastian bach
  • Jair Juan Sebastian
  • biografia de juan sebastian veron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS