Juan valdez

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Esta investigación se centra en el estudio de una empresa como lo es Juan Valdez, su descripción y análisis de las condiciones actuales de la internacionalización de sus productos. Esto dentro delárea urbano y rural.
Se realizó una revisión de la literatura que era relevante para los puntos de investigación que se analizaron tales como: mercadeo, proyecciones, obstáculos presentes en la empresay beneficios al ciudadano. Cada uno de los temas fue expuesto de manera detallada pero limitando la información únicamente relacionándola con el tema de estudio.
Se aplicó una encuesta de ochopreguntas a determinada muestra de clientes de Juan Valdez, tanto profesionales como a personas con experiencia laboral, con el fin de conocer cuál es el interés y los principales motivos que los impulsabaa ser clientes frecuentes. También se hacía inferencia en los posibles resultados de experimentar una innovación en los productos.
Gracias a los análisis de resultados, se puede observar cual fue elpunto de vista de los clientes, se realizaron tablas que permitieran observar más claramente y a simple vista los resultados de las preguntas, resaltando las preguntas más significativas,permitiendo de esta manera realizar conclusiones referentes a los gustos de las personas con el café y demás productos en materia de expansión en el mercado.
Se sugieren algunos puntos con los cuales, sepodría mejorar los medios de difusión y publicidad, para que la marca sea reconocida como debe de ser; como una de las más importantes a nivel mundial, por la calidad que ofrece.

Este informe pretenderealizar un análisis físico de un suelo seleccionado en la región de tenjo (Cundinamarca), tomando de este lugar una muestra del horizonte B, debido a la importancia del suelo como soporte de laproducción agrícola, es necesario comprender las características físicas y químicas para determinar la vocación del suelo, haciendo un uso adecuado de este y propiciando una alta productividad.
De esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan valdez
  • Juan valdez
  • Juan valdez
  • juan valdez
  • JUAN VALDEZ
  • Juan valdez
  • Juan valdez
  • juan valdez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS