juan viciente gomez

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
¿Como la evolución del Ser Humano ha influido en los desastres mas catastróficos?

Un Desastre Todos estos desastres nos hacen consientes de que nuestra existencia corre riesgos y debemos estarconsientes a los llamados de atención que la naturaleza nos hace constantemente, catástrofe es un suceso que tiene consecuencias terribles. Los desastres ponen en manifiesto la vulnerabilidad delequilibrio necesario el cual es para sobrevivir y prosperar.
Como Lo Decía El Párrafo anterior un desastre nos hacen consientes se entiende por desastre el daño grave o la alteración grave de lascondiciones normales de vida en un área geográfica definida, causando por fenómenos naturales y por efectos catastróficos de la acción del hombre en forma accidental, Que requiera por eso es la especialatención de los organismos del estado y de otras entidades de carácter humanitario o social .

Actualmente parecen llegar con más potencia los desastres de la naturaleza. En los últimos tiempos estetipo de fenómenos se multiplican en el mundo entero y muchos hablan de que en el futuro la situación será peor. La mano del hombre puede ser la causa de tantos cambios drásticos en la naturaleza,producto de los desequilibrios ocasionados por abusos y faltas de cuidado. Muchos movimientos ecológicos como Greenpeace trabajan desde hace muchos años para que se tomen medidas efectivas para prevenirdaños irreversibles en el medio ambiente y proteger el planeta Tierra. 

El número de catástrofes parece aumentar como así también el porcentaje de damnificados. Además de la muerte de miles depersonas las pérdidas también consisten en gente sin hogar, sin alimentos y sin trabajo. El número de catástrofes parece aumentar como así también el porcentaje de damnificados. Además de la muerte de milesde personas las pérdidas también consisten en gente sin hogar, sin alimentos y sin trabajo. 

Todos estos desastres nos hacen consientes de que nuestra existencia corre riesgos y debemos estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno juan vicente gomez
  • Juan Vicente Gomez Y Su Epoca
  • juan vicente gomez
  • Juan Vicente Gomez
  • Juan Vicente Gomez
  • juan vicente gomez
  • juan vicente gomez
  • Resumen juan vicente gomez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS