Juan y maria

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
AHAHA VALERIA MAMAoducción
oducción

Ariel: Producto para el cuidado de la ropa – de Procter & Gamble

Los productos para el cuidado de la ropa han sido una de las áreas claves para P&G desdehace un siglo. Esta Categoría incluye un amplia gama de marcas creadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo que han llevado a P&G a ser líderes globales

Ariel:
Arieles la marca de P&G enfocada en el segmento de precios alto, estableciendo un nuevo estándar en limpieza superior, remoción de manchas y disminución de uso de elementos adicionales (como losquitamanchas).
Fue lanzado al mercado en Francia en 1988, en México en 1969 y en la Argentina en 1999, no sólo teniendo ese año su record en participación de mercado sino también expandiendo la participacióndel segmento alto.

Desarrollo

Habiendo leído sobre el mercado actual del cuidado de la ropa, la competencia existente y las opciones de decisión estratégica hemos elegido por la estrategia A:realizar un lanzamiento de una extensión de la línea, llamado “Ariel Básico”, cambiando algún componente de la fórmula Ariel por uno de costo inferior, reduciendo los niveles de limpieza vs. la fórmulaactual vs. la competencia de segmento alto.

La justificación de la elección tiene que ver con varios puntos, a saber:

Ariel: Producto para el cuidado de la ropa – de Procter & Gamble

Losproductos para el cuidado de la ropa han sido una de las áreas claves para P&G desde hace un siglo. Esta Categoría incluye un amplia gama de marcas creadas para satisfacer las necesidades de losconsumidores en todo el mundo que han llevado a P&G a ser líderes globales

Ariel:
Ariel es la marca de P&G enfocada en el segmento de precios alto, estableciendo un nuevo estándar en limpieza superior,remoción de manchas y disminución de uso de elementos adicionales (como los quitamanchas).
Fue lanzado al mercado en Francia en 1988, en México en 1969 y en la Argentina en 1999, no sólo teniendo ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la maria juana
  • maria juana
  • Maria Juana
  • caso maria y juan
  • Texto Juan Y Maria En Negocios
  • JUAN MARI BRAS
  • Juan maria marcelino gilibert
  • Juan maria arzak

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS