Juan

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 21 de abril de 2011
Trabajo en Grupo. Economía II
TRABAJO EN GRUPO. CONTENIDO, FORMATO, NORMAS Y ESQUEMA.
El trabajo en grupo forma parte de la nota complementaria de curso que pondera con la nota de los parciales, yse integrará en la evaluación del segundo parcial, para aquellas personas que liberen el primero, o bien en la nota de curso, para aquellas personas que deban presentarse al examen final.
Contenido:El trabajo que se propone es el del estudio de un mercado. Cada grupo puede escoger libremente sobre qué mercado realizar el estudio en cuestión.
Formato:
 El trabajo debe tener un máximo de 30páginas, sin incluir las páginas correspondientes a título, índice y bibliografía, las cuales deben formar parte del trabajo obligatoriamente.
 En la portada, además del título, se harán constar losnombres de los autores, y la sección y grupo de prácticas al que pertenecen.
 Las páginas deben numerarse, excluyendo de la numeración la página de la portada.  Todas las tablas, gráficos e imágenesque se incluyan en el texto deben acompañarse del título (sobre el gráfico, tabla o imagen) y de la fuente (bajo el gráfico, tabla o
imagen). Ejemplo:
Gráfico 1: Cuota de mercado en el campo de HVACFuente: http://www.chinaplateheatexchanger.es/market_share.html
 Todas las tablas, gráficos e imágenes irán numerados de forma correlativa  Las notas y referencias se incluirán a pie de página
1Trabajo en Grupo. Economía II
Normas:
 Los grupos se compondrán de un máximo de 4 personas que deberán pertenecer al mismo grupo de prácticas.
 La fecha límite de entrega es el miércoles 11 deMayo de 2011, y será recogido por el profesorado colaborador en la clase de prácticas de dicho día.
 El trabajo se presentará impreso en papel y debidamente encuadernado.  A discreción delprofesorado colaborador y a petición del alumnado, podrá destinarse
alguna sesión de prácticas para resolver dudas sobre el contenido y desarrollo del
trabajo.  El plagio se penalizará con un suspenso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS