juan

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013

BASES GENERALES CAMPEONATO DE SKATE
POZO ALMONTE 2013


1. ANTECEDENTES.

El objetivo principal del concurso es promover una vida sana e incentivar la realización de actividad física a los jóvenes generando espacios de participación.

Este año se ha querido potenciar la participación ciudadana y en relación a ello se invita a participar al concurso a todas y todos los jóvenes amantesdel skate.

La función que las y los jóvenes deberán cumplir será entregar un sano esparcimiento hacia los visitantes de la ciudad, como así mismo a los vecinos y vecinas de nuestra comuna, tomando como prioridad al público juvenil en toda su magnitud, para la cual los y las participantes deberán considerar estos alineamientos.

Este año en la competencia de skater se dejara abierta laposibilidad de plasmar la imaginación en la ejecución de sus trucos y maniobras durante el tiempo de ejecución (presentación).

El tornero tendrá una duración de 1 día que se desarrollara el día sábado 10 de Agosto de 2013, desde las 11:00 am, hasta las 20:00 hrs. En la cancha de skaterpark ubicada en el parque de los niños de Pozo Almonte.

2. DEFINICIONES Y CONCEPTOS.

Para le presente concursose entregan las siguientes definiciones y conceptos aplicables:

- Rider: Deportista, competidor participantes del torneo.

- Corrida: Tiempo determinado, que los jueces otorgan a los riders para que se
demuestren sus destrezas o trucos para su evaluación respectivas.

- Best-trick: Frase en ingles que traducida al español, significa “mejor truco”
(best = mejor, trick = truco).3. PROHIBICIONES.

- Excederse del tiempo por los jueces para cada corrida.

- La existencia de cualquier tipo de violencia física o verbal.

- Demostraciones de actitudes impropias no correspondientes a un espacio de uso público, incluido el consumo de alcohol y/o cualquier actitud penada por la ley.

4. PARTICIPANES.

- Podrán participar en este torneo todos los y las skater mayoresde 13 años de edad, sin importar su procedencia.

- Al momento de la inscripción cada skater deberá presentar su carnet de identidad ante los jueces.

- Los menores de edad deberán presentarse al momento de la inscripción con una carta simple firmada por uno o ambos padres (o tutor) autorizando la participación de su hijo en el torneo, asumiendo cualquier riesgo de accidente.

- Todo riderdeberá colaborar con la organización en la creación de un ambiente grato, limpio y de sano esparcimiento durante el transcurso de la actividad.

- Cualquier accidente que sufra el rider menor de edad, se prestaran los primeros auxilios necesarios auspiciados por la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte. Si este no essuficiente, el tutor, papa o mama quedara bajo su responsabilidad el accidenteocurrido y la continuidad de este.

- Si el rider mayor de edad sufre algún accidente, se prestaran los primeros auxilios necesarios auspiciados por la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte. Y si no son suficientes quedara bajo la responsabilidad del rider mayor de edad el accidente ocurrido y la continuidad de este.

- Las corridas se realizarán por grupos. La cantidad de skater por gruposdependerá del número de inscrito en la competencia.









5. ENTREGA DE ANTECEDENTES DE LA INSCRIPCIÓN Y CONSULTA.

El proceso de inscripción se inicia el lunes 22 de julio de 2013 y finaliza el lunes 5 de agosto del presente año.

Los participantes deberán llenar las fichas de inscripción, la cual deberán retirar en la Oficina Comunal de la Juventud de Pozo Almonte ubicada en elCentro de Artes Escénicas de la comuna o descargarlas del Facebook ocj.pozoalmonte y entregarlas en la misma Oficina Comunal de la Juventud o al correo ocj.pozoalmonte@gmail.com


Las consultas deben dirigirse a ocj.pozoalmonte@gmail.com o a las Oficina Comunal de la Juventud ubicada en el centro de artes escénicas de Pozo Almonte

6. ETAPAS DEL CONCRUSO.

Para el presente concurso se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS