juan

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013



Nombre: Jeison David Español Palacios



Profesor: Nayibe Gamba



Curso: 801



Año: 2012



Cualidades de un individuo:
-Creen en sí mismos:
"Muchas personas tienen éxitocuando otros no creen en ellas". Pero muy rara vez una persona que no cree en sí misma alcanza el éxito. La primera característica de una persona con una buena actitud, es que piensa positivamente ensu valor personal. Cuando cree en sí mismo, es libre para verse bajo una luz objetiva clara, y enfocarse en mejorar y alcanzar su potencial. Su imagen positiva es el pasaporte para el éxito en su vidacotidiana.
-Están dispuestos a ver lo mejor en los demás:
Nunca he conocido una persona positiva, que no aprecie a las demás personas, y trate de ver lo bueno en ella en cualquier momento. Si lostrata positivamente, la gran tendencia es que lo tratarán de la misma manera.
-Pueden ver oportunidades dondequiera:
"Como las abejas extraen la miel del tumillo, la más fuerte y seca de las hierbas,los hombres sensibles suelen sacar ventaja y provecho de las circunstancias más extrañas". Las personas positivas ven oportunidades en todo lugar. Entienden que son el resultado de una actitudcorrecta. La oportunidad existe donde usted la encuentra. Las personas con una actitud positiva, mucha veces dicen: "SI", porque nunca les pasa nada a los que dicen: "NO".
-Se enfocan en las soluciones alos problemas:
Casi todas las personas pueden ver los problemas. Para ello no se requiere nada especial. La persona positiva tiene su mente puesta en las soluciones prácticas, y ve una solución antecada problema que se presente, y una posibilidad en cada imposibilidad.
-Desean dar:
"Rara vez la gente generosa es gente mentalmente enferma". Y, es raro que sea la gente negativa. Dar es el máselevado nivel de vida. Mientras más da la persona, mejor es su actitud. La gran diferencia no está en lo que usted tiene, está en lo que hace con lo que tiene en su momento oportuno.
-Persistencia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS