juan
Lengua castellana y humanidades
De: Juan David rueda usme
Para: ivon melina agudelo duque
Gimnasio palma real
31/03/2014
8º
Taller de indicador decomunicación
1) Cuando tenía 5 años vivía en el mismo lugar que en el que vivo en el día de hoy una casa esquinera amarilla en un barrio amigable y tranquilo.
2) mi mama es la jefa de administración enla alcaldía de puerto salgar y mi papa es el cobrador de impuestos en la alcaldía de puerto salgar.
3) lo cambiaría por CRISTIANO RONALDO porque me gusta y también es el nombre de la persona quequisiera ser.
4) solo tengo una heroína que es mi mama porque ella es profesional y todos los días trabaja para darme lo necesario y yo la quiero mucho por eso.
5) es cuando me monte con mi cuñado en elsky coaster de mundo aventura porque eso fue una experiencia extrema increíble.
6) Mago de oz, tato y Carmela, Hamlet, romeo y Julieta, paso a paso, ojitos de ángel, crónica de una muerteanunciada, Edipo rey y la celestina.
El que más me gusto fue el mago de oz porque es muy entretenido y deja un mensaje bueno que es que no importa si eres pequeño o grande, inteligente o bobo, valiente ocobarde, puedes hacer lo que quieras si te lo propones
7) cuando fui a Cartagena que conocí el mar, la torre del reloj y el castillo de san Felipe.
8) yo hablaría con cristiano Ronaldo porque él es lapersona que yo quiero ser.
9) tengo los mejores papas porque se preocupan por mí.
10) respeto: que me trate bien y no abuse de la confianza.
Honestidad: que me diga la verdad siempre y me ayude acorregir los errores o yo le ayude a el
Amistad: que sea un verdadero amigo en las buenas y en las malas.
Sencillez: que no sea tan complicado.
Felicidad: que mantenga feliz y nunca amargado oaburrido.
11) amistad, tolerancia, respeto, ser transparente y personalidad.
12) mi canal favorito es ESPN porque muestran todo el deporte del mundo.
Mi grupo favorito es lmfao porque tiene música...
Regístrate para leer el documento completo.