Juan

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
* Desde un punto el nivel del terreno a 135 metros de la base de la torre es de 57°20’.
Calcula la altura aproximada de la torre


















* Desde un puerto salen dosbarcos al mismo tiempo, uno de ellos con rumbo norte 29° este, a una velocidad de 11 millas por hora, el segundo navega con dirección sur 67° este a 15 millas por hora.
Calcula aproximadamente el rumbodesde el segundo barco hacia el primero una hora después.

















* Un silvicultor se encuentra a 200 metros de la base de un cedro y observa que el ángulo entre el suelo yla punta del árbol es de 60°




















* La diagonal de un rectángulo mide 18 cm y el menor de sus lados es igual a 6 cm. Calcula el ángulo formado por la diagonal y ellado mayor así como la longitud de este lado.

















* encontrar la longitud de la Diagonal de un cuadrado; el ángulo que e forma con dicha diagonal y los lados delcuadrado; el lado del cuadrado es igual a 583m.



















* Durante un aterrizaje el piloto de un avión desea pasar 54 metros arriba de un edificio de 103 metros de altura y tocartierra a 200 metros. Encuentra el ángulo de descenso


















* un buque navega 65km al norte y después 27 Km. al oeste, determinar el rumbo y la longitud que deberárecorrer para regresar al punto de partida.




















* Determinemos si el triangulo definido por los segmentos c = AB = 16.8 cm, a = BC = 9.5, b = CA = 24.3TRIANGULO OBLICUANGULO

* Los radios trazados a lo largo de la intersección de la circunferencia forman un ángulo de 72°, si sus anillos miden respectivamente el radio 1,16 cm y radio 2, 27 cm, cuanto mide la distancia entre el circulo 1 y circulo 2 de las dos circunferencias.

















* Se dobla un alambre de 48 cm de longitud para formar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS