Juan

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
DIPLOMADO DE SALUD OCUPACIONAL

CENSA



TRABAJO:
VISITA AL EXITO



ALUMNA:
MARCELA CETINA GIL
TUTOR: DAVID ROSS BEDOYA
FONO AUDIOLOGO
ESPECIALISTA EN SALUD OCUPACIONAL
FECHA:03 DE MAYO DE 2014



CAUCACIA – ANTIOQUIA
2014



Relación Visita al Éxito

La limpieza en la cafetería de los empleados me pareció REGULAR ya que las mesas del comedor se encontraban conenvolturas de comidas y servilletas usadas, tampoco se encuentra señalización alguna de las salidas de emergencias.
El aseo en el baño de las empleadas se encontró muy REGULAR porque se visualizanservilletas usadas en los lavamanos y habían rastros de maquillaje.
En la bodega de recibo de mercancía la señalización en el piso se encuentra deteriorada, también se encontraba una olla al parecercon café con leche encima de una paca de arroz, las cajas se encontraban como mal apiladas, torcidas ya que al pasar por los pasillos se rosaba con estas pudiéndose ocasionar algún accidente.
Habíancajas destapadas con alimentos por dentro como galletas, arroz y bebidas.
En el almacén la señalización de salidas de emergencias a mi parecer se encuentra muy alta porque personas de baja estatura noalcanzamos a vislúmbralas.
El aire en el almacén se encuentra a una muy alta temperatura no solo en la sección de las carnes porque hasta en la cafetería se sentía muy frio el ambiente.
En labodega de recibo de mercancía se encontraba una oficina al lado de la fuente de energía lo cual me pareció peligroso porque por ejemplo algún desgaste en uno de los cables puede provocar un incendio ypuede salir afectado el trabajador que se encuentre en esta oficina.
En el almacén se pudieron percibir cables eléctricos de gran grosor pegados con cinta al suelo que pueden ocasionar que cualquierpersona tropiece y caiga.

Gracias a esta práctica podemos contribuir con la ayuda al mejoramiento de nuestro éxito en Caucasia ya que nosotros estudiantes de salud ocupacional pudimos ver más de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS