Juan

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Servicios
Entre ellos podemos destacar, en cuanto a infraestructura el mercado principal, el Terminal de pasajeros y entidades bancarias; en cuanto a servicios básicos cuenta con sistema de cloacas,sistemas eléctricos, líneas telefónicas, acueducto y aseo urbano.
Formas de Acceso: Por Tierra desde las vías de: Mérida - Estanques - Santa Cruz de Mora El Vigía - Estanques - Santa Cruz de Mora ElVigía - La Palmita - Santa Cruz de Mora Bailadores - Tovar - Santa Cruz de Mora Zea - Tovar - Santa Cruz de Mora Por Aire a través de los Aeropuertos: Juan Pablo Pérez Alfonso en El Vigía. AlbertoCarnevalli en Mérida
Líneas de Transporte: Unión de Conductores La Estrella (Desde Mérida y EL Vigía) Unión Tovar - Santa Cruz (Desde Tovar) Expresos San Cristóbal (Desde Caracas y las principalesciudades de Venezuela) Expresos Mocotíes (Desde Tovar, El Vigía y Mérida) Expresos Tovar (Desde Tovar y Mérida) Línea Independencia (Desde Tovar y El Vigía) Expresos Coromoto (Desde Maracaibo y Caja Seca)Expresos Flamingo (Desde Caracas y las principales ciudades de Venezuela) Expresos Mérida (Desde Caracas y las principales ciudades de Venezuela) Global Express (Desde Caracas y las principalesciudades de Venezuela)
Uso de los Espacios
Uso Residencial/Comercial. Se diferencian viviendas unifamiliares y multifamiliares; las primeras conforman la mayor proporción, debido a que la presencia deedificaciones verticales no tiene mayor relevancia e igualmente las casas de vecindad. Las características del sector se destacan también construcciones destinadas a un doble uso, es decir, construccionesresidenciales con espacios destinados para el comercio.
Otros Usos: - Entidades bancarias - Industriales: se localizan pequeños galpones para trabajos de mecánica y latonería. - Especiales:Cementerios y Terminal de Pasajeros. - Especializados: Oficinas que prestan servicios a profesionales y sociales particulares. - Uso Institucional: Gubernamental, Seguridad y Defensa, Medico Asistencial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS