juana de arco

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Buenos Tardes Sra. Profesora, compañeros de curso, yo Santa Juana de Arco también conocida como Doncella de Orleans. Nací el 6 de enero de 1413 en domrený, Francia. Me crie en el campo donde no sabiani leer ni escribir, mis padres eran muy devotos a su religión católica. A los 14 años de mi vida escuche varias voces que eran del Arcángel San Miguel, Santa Catalina, Santa Margarita que medictaban el orden de salvar mi nación.
A mi tan corta edad de 17 años dirigí el ejército francés y coronar como el rey de delfín en Reims y expulsar a los ingleses del país. En 1428 hice el intento juntarmecon el príncipe Carlos en la cual me rechazaron. Meses después me ascendieron a Orleans por los ingleses donde se agravo la situación de francesa y desde en entonces dedique mi vida a cumplir con lapromesa.
Gracias a varios teólogos me confiaron el mando de cinco mil hombres, así conseguí derrotar a los ingleses y levantar


Buenos Tardes Sra. Profesora, compañeros de curso, yo Santa Juanade Arco también conocida como Doncella de Orleans. Nací el 6 de enero de 1413 en domrený, Francia. Me crie en el campo donde no sabia ni leer ni escribir, mis padres eran muy devotos a su religióncatólica. A los 14 años de mi vida escuche varias voces que eran del Arcángel San Miguel, Santa Catalina, Santa Margarita que me dictaban el orden de salvar mi nación.
A mi tan corta edad de 17 añosdirigí el ejército francés y coronar como el rey de delfín en Reims y expulsar a los ingleses del país. En 1428 hice el intento juntarme con el príncipe Carlos en la cual me rechazaron. Meses después meascendieron a Orleans por los ingleses donde se agravo la situación de francesa y desde en entonces dedique mi vida a cumplir con la promesa.
Gracias a varios teólogos me confiaron el mando de cincomil hombres, así conseguí derrotar a los ingleses y levantar
Buenos Tardes Sra. Profesora, compañeros de curso, yo Santa Juana de Arco también conocida como Doncella de Orleans. Nací el 6 de enero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUANA DE ARCO
  • Juana De Arco
  • Juana De Arco
  • Juana De Arco
  • juana de arco
  • Juana De Arco
  • juana de arco
  • Juana de arco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS