juana

Páginas: 20 (4801 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Proyecto de vida


















prologo
“Hay una puerta por la que puede entrar la buena o la mala fortuna usted tiene la llave”

Cuando aborda un taxi, el conductor lo primero que pregunta antes de ponerse en marcha es: ¿Hacia dónde se dirige? Supongamos que usted le responde ¡No lo sé señor, la verdad es que el momento no lo sé¡¿Qué será lo que responde el taxista? Me hace el valor y se baja. Si usted no sabe para dónde va, yo no lo puedo llevar. Determine para donde va y con mucho gusto o llevo ¡
Examante pasa con su mente, si usted no sabe para dónde va en la vida, obvia mente ella no sabe para dónde llevarla. Usted debe tener muy claro para dónde quiere llegar y vera como su misma mente se encargara de llevarlo.En este libro, encontrara la llave de su buena fortuna: como proyectar su vida construyendo su propio destino. Estoy convencido de que usted. Que me está leyendo en este momento, nías más posibilidades de no haber venido a este mundo, que de venir, sin embargo llego. Y nació en este mundo, es porque nació para triunfar. De la misma forma, tenía más posibilidad de no haber tomado este libro en susmanos, que de tomarlo. Sin embargo, usted esta ahí leyendo un libro que cambiara por completo su vida para mejorar, porque le mostrara como, con su energía mental, puede ir consiguiendo lo que se propone siempre y cuando lo proyecta previamente.
Primero, debe tener muy claro, que quería hacer con su vida, pero no basta solo con desearlo, es necesario determinarlo claramente, es decir, debetomarse el tiempo suficiente para planear con propiedades a corto o largo plazo, observando su propio esquema de autorrealización y
Si su vida cotidiana le parece pobre, no se queje de ella; quéjese de usted mismo, dígase configurar sus riquezas”

En otras palabras, si usted no progresa, es por qué no se ha atrevido a dar el primer y fundamental paso para ello: ¡proyectarse! N o son lospensamiento dispersos que tienen en su mente los que los van a convertir en triunfador. No son toda aquella meta, claras altas y alcanzables, que cuando se proyectan adecuadamente, con un tiempo determinado para su realización, se consiguen.
Deténgase a pensar fríamente en es lo que real mente desea con su vida, en qué tipo de actividades se siente más a gusto, en que campo ve más proyección y conbase en ello: especifique sus metas.

Precisamente ese el propósito de este libro, explicarle a usted que los objetivos claramente definidos son como los mapas de navegación, que le indican a su mente cual es la ruta que ha de seguir. Las metas constituyen la parte más importante de su vida, porque sin ellas, no sabría qué hacer, ni cuál es su propósito en su mundo.
Si no tiene metas, nosea para donde va, caminara en cualquier dirección, sin darse cuenta en qué momento se ha perdido su capacidad mental y sin ningún interés verdadero que lo impulse a luchar. Por el contrario, pensamientos y acciones en la misma dirección, mantendrá un interés vivo por el cual luchara que lo motivara siempre a seguir adelante.
Tener un proyecto de vida, significa labrar su detno conganas, con entuciasmo, con optimismo, con alegría, valorar cada minuto circunstancia que se le presente. Si usted hace los ejercicios y responde los interrogantes planeados en este libro, no desfallecerá hasta haberlo logrado con su vida algo que valga la pena el esfuerzo, entenderá que su equivocación no han sido otra cosa que de aprendizaje, que las mejores oportunidades vienen disfrazadas deproblemas, que para un triunfador no existen las derrotas, ni los fracasos, solamente reconocen los inconvenientes normales de la vida que son superables con esfuerzos y determinación.
“ E l arte de vencer se aprende en las derrotas”
En la medida en va avanzando en su lectura, va identificando los diversos factores que le impiden progresar y alcanzar el éxito y la felicidad. Estoy seguro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS