Juanangie - hare krishna

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 19 de julio de 2010
HARE KRIHSNA
Krishna es un nombre del Supremo que significa "El todo-atractivo." Cualquier cosa que pueda atraerlo a usted tiene su fuente en el Supremo. Por lo tanto el Supremo es también conocidocomo Rama. "Rama" significa "la fuente de placer ilimitado."

En lo que concierne a la palabra "Hare", es un llamado a la energía divina de Krishna. Así como el sol se manifiesta delante de nosotrosmediante sus energías de calor y luz, el Supremo se da a conocer a Sí mismo mediante Sus multiples energías. Si el Supremo es la fuente de todo, entonces cualquier cosa que vemos e incluso qué novemos pertenece a la energía del Supremo.

El canto es llamado mantra, una vibración sonora que limpia la mente, liberandola de la ansiedad y la ilusión. Este es un mantra que cualquiera puede cantar.Es para la gente de todas las religiones, todas las naciones, todos los colores, y ambos sexos. No hay necesidad de pagar, unirse a algún grupo, o cambiar su vida. Cualquier posición en la que seencuentre, cualquier cosa que usted haga, usted puede tratar de cantar y experimentar el resultado.

No juego de azar

En la conciencia de Krishna, uno trata de purificar su mente para hacerla clara yestable para la realización espiritual. Pero el juego de azar la hace mas turbulenta y agitada. Uno comienza a pensar: ¿Cuáles son mis oportunidades? ¿Cuánto puedo ganar? ¿Qué haré con lo que gane?Aún cuando uno simplemente juega por el hecho de jugar, jugar aleja a la mente de pensar en el propósito verdadero de la vida.
No intoxicación

No drogas, no alcohol, ni siquiera café, té, ocigarrillos. El mundo ya está bastante inmerso en la ilusión, codicia, poder falso y ego falso. El devoto de Krishna quiere ser sensato y sobrio. 
Las drogas como sustancias materiales son inútiles para larealización espiritual. Ellas pueden expandir la mente, pero no pueden liberarla. Ellas pueden ponerlo a uno arriba, pero tarde o temprano te uno experimentará el bajón. 
El ser interior es por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hare krishna
  • Hare krishna
  • Hare Krishna
  • Hare krishna
  • Etnografia hare krishna bogota
  • Hare krishna medellin
  • Los Hare Krishna
  • George Harrisson y el mantra Hare Krishna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS