Juanca

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Página 2: En equipo Ceiba falta Jorge Hernán Marín Maya.

Página 2: Corregir Mary Luz Builes por María Luz Builes


Página 4: 1.4.1 Sitúa (Situación de) la ciencia, la tecnología y el conocimiento disciplinar como base de la Educación con enfoque agropecuario


Página 6: 3.2.3 ¿Qué acciones clave (claves) realizar para gestionar espacios para el desarrollo de los proyectos pedagógicosproductivos?


Página 7: 3.6.2 ¿Qué acciones clave (claves) debemos realizar para la el registro y difusión de prácticas institucionales?

Página 9: Para profundizar en ………………………………….. consultemos las siguientes lecturas en: NOMBRE DE LA CARPETA / NOMBRE DE LA SUBCARPETA:

Página 20: Centrar la matriz. Los sombreados y texto están muy pegados al borde izquierdo de la página.

Página 23:1.4. Retos de la educación media con enfoque agropecuario frente a la sociedad del conocimiento
La educación media con enfoque agropecuario se fortalece cuando hace explícita la incorporación de demandas de la sociedad del conocimiento y de la información; en este sentido estos son algunos retos que se le plantean: a) sitúa a la ciencia, la tecnología y el conocimiento como bases, b) utilizaherramientas de las tecnologías, la información y la comunicación (TIC) y, c) el uso de una lengua extranjera es base de la actualización y profesionalización.

Página 23: 1.4.1 Sitúa (Situación de) la ciencia, la tecnología y el conocimiento disciplinar como base de la educación con enfoque agropecuario


Página 24: en el último párrafo la cita 3 aparece es en la página 25

Página 27: en elúltimo párrafo la cita 4 aparece es en la página 28

Página 29 : pasar la bibliografía iniciando en la pagina 30

Página 30: la foto del libro tapa el titulo MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL


Página 35: párrafo 4 separar Buscandoapoyaralosequiposdedocentes, directivos y comunidad educativa en esta tarea, presentamos herramientas que faciliten la realización de la lectura del entorno inmediatocon los factores globales que lo influyen. Definir los referentes del entorno local, regional y global, implica que reconozcamos las tendencias internacionales que vienen demarcando nuevas prácticas agrícolas

Página 36: párrafo 2: Así, el entorno inmediato de nuestras instituciones está permeados por esos múltiples factores, que se convierten en aspectos a ser analizados con la comunidadeducativa para abordarlos en los currículos y prácticas que impartimos.

Página 37: cambiar el Mapa de Aliados


Página 38: párrafo 3: separar los dos párrafos 2.1.5 ¿Qué referentes analizar?
Cuando se proyecta el estudio del entorno es importante que empecemos por definir los referentes de análisis, teniendo en cuenta aquellos aspectos en que la institución educativa quiere poner de relieve ypuede hacer su aporte. Así, es importante que tengamos en cuenta referentes de los entornos social, educativo, cultural, organizacional, económico, productivo, tecnológico, ambiental, laboral, y político del territorio y de la región en la que interactuamos como IE así como una lectura de éste frente al contexto regional, nacional e internacional.

Algunos aspectos relevantes que podemosconsiderar en el análisis pueden ser:

Página 38:(incluir el significado de la sigla DANE): El diseño de instrumentos ha de permitirnos obtener la información primaria y secundaria de los referentes mencionados. En general, se diseñan o se toman instrumentos ya estandarizados (Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE, Minagricultura u organizaciones de cooperación) para recolectarinformación primaria, la cual está más relacionada con el entorno inmediato. La lectura del entorno global o internacional, se realiza a partir de información secundaria tomada de lecturas analíticas de los componentes y objetivos de los planes de desarrollo municipal o regional y de la información sobre tendencias internacionales del trabajo, la educación y la producción agropecuaria, sus desafíos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juanca
  • Juanc
  • juancos
  • juanca
  • juanca
  • Juancarlos
  • Juanca y yo
  • juance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS