Juanini

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 3 de julio de 2010
Hijos de las estrellas ¡ vida si, aborto no!

Una película sin animo de lucro.

El dia 2 de febrero asistimos a una coferencia realizada por dos de los integrantes de Hijo de lasestrellas una película documental centrada en la polémica del aborto.
Entre las personas que asistieron, Javier Santamaría licenciado en imagen y sonido, estuvo trabajando hace unos añosen telecinco, en televisión española y ahora dirigiendo el Hijo de las estrellas.También acudió a la cita la encargada de producir la película Helena Ajendo.
La conferencia estuvo muyactiva en todo momento y se vieron cosas interesantes. El hijo de las estrellas es una pelicula sin animo de lucro, sus beneficios serán destinados a ayudas a mujeres con problemas deaborto, encarada a denunciar el fracaso que infringe el aborto respecto a la sociedad.
Javier Santamaría: ¨Agradecemos el apoyo que nos esta ofreciendo intereconomía¨ . Intereconomía adado una subención a la película, sin ella hubiese sido dificil haberla llevado acabo.¨El cine español esta infravalorado,pero yo en el sentido de espectador me aburre y me da mucharabia, porque veo guiones buenisimos pero que no se ha sabido llevar a la pantalla.
Helena Ajendo dijo varias cosas que impactaron a los presentes:¨La maqueta utilizada por el hijo de lasestrellas,es internet, tenemos que utilizar la red para llegar a más gente¨ Helena Ajendo, está segura de que si no utilizan internet para difundir la película,pasará desapercibida,proyectada en cines sin nombre y vista por los familiares de los integrantes de la película.¨El problema del documental en España vive una constante crisis¨ es algo dificil que van a tenerque afrontar todos , los documentales españoles son emitidos en horas de relleno y difíciles de ver.
Los detalles de la película pueden ser encontrados en www.hijodelasestrellas.com.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS