Juanis

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
ARROZ THAY
PREPARACION En un recipiente colocamos a sofreír el aceite con la cebolla finamente picada y un trozo de pimentón, se revuelve y cuando ya esté sofreído , le agregamos elarroz lo dejamos un rato que sofríe y luego le agregamos el agua. Tapamos y bajamos el fuego.

PARA LAS RAICES Colocamos en un recipiente un poquito de mantequilla y la sofreímos y leagregamos un poquito de vino y un poquito de salsa negra.
LA CEBOLLA CABEZONA Se corta en julianas y se sofríen en un poquito de mantequilla y se saltean.
EL APIO Se corta en julianas y se salteacon un poquito de mantequilla.
LA ZANAHORIA Se corta en julianas y se saltea en mantequilla.
EL JAMON Se corta en julianas y se saltea en mantequilla.
LA CARNE Se pica en pedazos cuadradosy se coloca a sofreír con un poquito de mantequilla y luego le sacamos el jugo de la carne.
CARNE DE CERDO Se corta en cuadros pequeños y se coloca a sofreír con un poquito de mantequillay le sacamos el jugo de la carne.
En un recipiente colocamos una base de arroz, encima una base de raíces. Otra de cebolla cabezona, otra base de apio, otra base de zanahoria, otra base dejamón, otra base de carne de res, otra base de carne de cerdo. Revolvemos todo y queda listo para servir de 250 gramos por plato o porción.

COCTEL
SOMIER. En una copa pequeña se sirve1.5 de whisky y s ele agrega media copa de vino se revuelve y la servimos para el coctel le colamos de adorno un fresa que se abre en forma de flor y la colocamos al borde de la copa comoadorno.
En una copa pequeña se sirve 1.5 de vino, mitad de whisky y se le agrega 3 ¼ del jugo de sumo de cereza y se bate y se sirve. ESTA BEBIDA ES PARA LAS MUJERES. Y se adorna con una cerezadentro de la copa.
1.5 de sumo de cereza, ½ copa pequeña de vodka, ½ copa pequeña de whisky se bate y se sirve como bebida más fuerte se adorna con cereza al borde de la copa.

,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juanis
  • juanis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS